¡La naturaleza nos da hierbas que pueden penetrar las articulaciones y restaurar el cartílago articular! Definitivamente es mejor que la química. Es sorprendente las propiedades que esconde. También se ocupa de los cálculos renales y la inflamación de la vesícula biliar.
Elena Fedorovna Zaitseva
es una conocida herbolaria. Durante ocho años se ha dedicado a la medicina y ha impartido conferencias sobre medicina herbal. Sus oyentes son empleados certificados de instituciones médicas. Por invitación de los abades de monasterios y templos, imparte charlas y enseña medicina herbal.
A menudo repite: “Si quieres evitar enfermarte, debes desenterrar tres raíces: diente de león, bardana y pasto de trigo. Haz una decocción de ellos y bébetelo.
Raíz de bardana
Refiriéndose a sus muchos años de experiencia, la Sra. Fedorovna Zaitseva proclama la verdad de que la bardana cura todas las enfermedades oncológicas. Su uso y propiedades curativas son mucho mayores, ayuda en la recuperación de enfermedades como bronquitis o sinusitis, y diabetes. Además, cura nuestras articulaciones, corazón y vasos sanguíneos.
¡La bardana puede curar a un paciente con hepatitis C persistente durante aproximadamente dos o tres meses!
Es sorprendente las propiedades que esconde. También se ocupa de los cálculos renales y la inflamación de la vesícula biliar.
También cabe mencionar que alivia enfermedades como el eccema, el lupus, las úlceras y la psoriasis. Regenera la piel quemada y las escaras. Apoya todos los procesos regenerativos y alivia los procesos inflamatorios del cuerpo.
Raíz de pasto de trigo
Una de las raíces más populares, la encontrarás en todos los jardines y curará prácticamente todas las dolencias. Es una salvación para todos los animales salvajes. Lo alcanzan de forma natural en una emergencia sanitaria. ¡Deberíamos seguir su ejemplo!
La decocción consumida de la infusión de la raíz de pasto de trigo tiene un espectro de actividad enormemente amplio.
Puede tratar enfermedades como el reumatismo, todas las enfermedades pulmonares, los trastornos laborales y las enfermedades intestinales crónicas, la cistitis, los problemas de la vesícula biliar, la aparición de cálculos renales, la osteocondrosis y la diátesis exudativa. Trata la disfunción ovárica en mujeres. También es un excelente analgésico.
Raíz de diente de león
Es útil en el tratamiento del cáncer de estómago y de hígado, enfermedades de las articulaciones, inflamación de los ganglios linfáticos y anemia. Para preparar el caldo, excave las raíces preferiblemente a principios de primavera u otoño. Lávalas y sécalas. Pica la raíz, vierte 2 cucharadas de agua hirviendo sobre 1 cucharada de raíces picadas.
Cocine el puerro 10 minutos. Dejar reposar por 2 horas, colar. Consumir 3 veces al día, unos 10 minutos antes de una comida, media cucharadita cada uno.
Según la Sra. Elena, la decocción debe beberse durante un mínimo de un mes. En el caso de enfermedad crónica, aproximadamente 2-3 meses.