in

SI SUS MANOS SE ENTUMECEN, NO LO IGNORES. ÉSTA PUEDE SER LA CAUSA DE ESTAS ENFERMEDADES.

Ahora responderemos a la pregunta sobre el entumecimiento de las manos. Hay hasta 7 enfermedades asociadas con esta dolencia. No debes tomar este síntoma a la ligera. Somos bien conocidos por la insensibilidad de una pierna o un brazo. Esto suele ir acompañado de una sensación ligera de olor hormigueo.

¿De dónde viene este sentimiento?

La razón de esto es un deterioro temporal de la circulación sanguínea en la extremidad. Este último es el resultado de la compresión de los vasos sanguíneos y las terminaciones nerviosas. Un cambio de posición es suficiente para que la circulación se normalice y así vuelva la sensación en la extremidad.

Si la pérdida de sensibilidad en una extremidad es crónica, debemos contactar con un especialista. Esta condición puede estar asociada con lesiones graves.

¿Qué lleva a las manos adormecidas?

Osteocondritis  : el daño a los nervios puede ser el resultado de diversas anomalías en la columna cervical.

Los síntomas que aparecen en esta situación son dolores de cabeza y problemas de coordinación de movimientos. Si nota estas dolencias, debe comunicarse de inmediato con un médico especialista. Vale la pena observar la propia postura y practicar ejercicios físicos específicos.

Esclerosis múltiple  : la reducción de la sensibilidad de las manos puede deberse a daños en las membranas nerviosas del cerebro y la médula espinal.

El resultado es un efecto negativo sobre los impulsos nerviosos. Al descartar otro diagnóstico de pérdida de sensibilidad en las manos, es necesario contactar con un neurólogo.

Síndrome de presión de la muñeca:  esta enfermedad se encuentra a menudo en personas que realizan un trabajo regular y monótono con las manos.

Tanto los músicos como las costureras o programadores estarán en riesgo. Los movimientos cíclicos y frecuentes de los dedos provocan hinchazón de los tendones que pasan por un pequeño canal.

En este canal, se pellizca el nervio. Esto se manifiesta en entumecimiento de las manos y una sensación de hormigueo insoportable.

Trombosis de las venas de las extremidades  : los problemas resultantes de la aparición de un coágulo de sangre en una extremidad se manifiestan en la pérdida de su función.

Este coágulo inhibe el flujo libre de sangre y detiene el suministro gratuito de sustancias que son importantes para mantener el funcionamiento normal de las extremidades.

La enfermedad descrita se asocia con complicaciones graves, como separación de branquias o gangrena. Si se sospecha de esta enfermedad, se debe contactar inmediatamente a un especialista e iniciar el tratamiento adecuado.

Anemia

Se asocia con alteración de la circulación en las extremidades. Por supuesto, esto se manifiesta en un entumecimiento sintomático.

 Neuralgia del plexo  braquial

La inflamación prolongada del tejido muscular puede ser dolorosa y adormecida.

Carrera 

Puede clasificarse como una de las causas más peligrosas de entumecimiento de las manos. Si el entumecimiento característico de las extremidades se acompaña de fenómenos como dolor de cabeza persistente o trastornos del habla y del patrón, se debe llamar a una ambulancia sin pensar.

Resumen

El párrafo anterior nos da a entender que no hay broma con el entumecimiento de las manos. Las causas de este síntoma son diversas y no deben subestimarse. Si nuestras manos se adormecen con demasiada frecuencia, consulte a un médico que nos proporcionará un diagnóstico y tratamiento adecuado.

RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @EN SALUD

COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

EXCELENTES BEBIDAS PARA LIMPIAR EL HÍGADO Y QUEMAR GRASA MIENTRAS DUERMO: BATIDOS BARATOS QUE BEBO TODOS LOS DÍAS.

ELIMINA TODAS LAS TOXINAS DEL CUERPO EN 4 DÍAS ¡UN TRUCO QUE PREVIENE EL C4NCER, ELIMINA LA GRASA Y EL EXCESO DE AGUA!