El bicarbonato de sodio contiene numerosos beneficios para la salud y si lo mezcla con jugo de limón, la lista de beneficios para la salud aumenta enormemente. Esta mezcla es increíble y definitivamente te ayudará a mejorar tu salud en general.
Es muy asequible y puedes prepararlo desde la comodidad de tu hogar. Además, se considera que este remedio contiene poderosas propiedades alcalinizantes, antibacterianas y antisépticas que te ayudarán a tratar diferentes problemas de salud.
AQUÍ HAY UNA LISTA DE LOS BENEFICIOS PARA LA SALUD DE ESTE REMEDIO:
Alcaliniza el cuerpo
Tanto el limón como el bicarbonato de sodio se consideran una combinación excelente para alcalinizar el cuerpo. El consumo regular te ayudará a eliminar la acidosis y mejorará la salud de los riñones. En caso de que su cuerpo esté por debajo de 7 en la escala de pH, significa que el cuerpo es demasiado ácido y podría provocar inflamación, un sistema inmunológico débil que conduce al desarrollo de numerosos problemas de salud. Por estas razones debes consumir este remedio para alcalinizar el cuerpo y prevenir problemas de salud.
Mejora la digestión
Este remedio es increíble para mejorar la digestión y combate la flatulencia con propiedades antiácidas. También es ideal para el reflujo gastroesofágico debido al ácido clorhídrico que contiene. Por otro lado este remedio actúa muy bien contra la acidez de los alimentos y mejora la digestión después de cada comida.
Purifica el cuerpo
Este remedio es increíble para desintoxicar el hígado. También aporta gran cantidad de potasio y vitamina C que es necesaria contra los radicales libres. Por otro lado este remedio también es asombroso para quemar grasas y eliminar desechos y toxinas del niño.
He aquí cómo preparar este remedio:
Ingredientes:
Limón – 1
2. Bicarbonato de sodio – 1 cucharadita
3. Agua tibia – 1 taza
4. Miel – 1 cucharadita
Instrucciones:
Deberá mezclar todos los ingredientes y revolver bien. Beba este remedio siempre fresco y 3-4 veces al día. Recuerda también que debes consumirlo en ayunas. Por otro lado debes consumirlo dos semanas seguidas y luego descansar dos semanas. Asegúrese de no repetir este proceso más de 2-3 veces al año.


