in ,

EN EL CASO DE QUE MEZCLE UN POCO DE SAL Y ACEITE DE OLIVA, NO SENTIRÁ TORMENTO DURANTE LOS SIGUIENTES 5 AÑOS.

Créditos de la Imagen: bienengold.net

La osteocondrosis del cuello es muy difícil de curar, pero no imposible. Esta es una receta tradicional, conocida y utilizada en el Mediterráneo, que me fue revelada por un olivarero griego de quinta generación. Después de su aplicación, no sentirá ningún dolor, posiblemente en los próximos años.

Se trata de una mezcla de masaje, preparada con aceite de oliva virgen sin refinar y sal marina (también se puede utilizar agua de mar). Todo lo que necesita es: 10 cucharadas de sal y 20 cucharadas de aceite de oliva virgen limpio (también se puede usar aceite de girasol virgen sin refinar).

Así es como se puede crear esta maravillosa mezcla para la curación de la osteocondrosis:

PREPARACIÓN: 

Mezclar la sal y el aceite en un frasco de vidrio. Cierre el frasco con una tapa y guárdelo en un lugar seco y fresco. Después de un par de días, la mezcla ligera estará lista.

SOLICITUD
Aplicar la mezcla todas las mañanas mediante un fuerte masaje. Como tu pareja, o un amigo (o incluso un profesional) para ayudarte con el masaje. Apunte a las vértebras cervicales, especialmente en los lugares donde siente más dolor. Comience masajeando durante 2-3 minutos, pero aumente todos los días durante 2-3 minutos adicionales hasta que termine con un masaje de 20 minutos. Relájese después del masaje aplicando un paño húmedo alrededor de su cuello.

El masaje con aceite y sal puede causar una pequeña irritación de la piel, por lo que después del masaje solo la piel afectada con un paño seco y espolvorea con cualquier polvo anti erupciones para bebés.

Un simple tratamiento de 10 días estimulará su circulación sanguínea y mejorará la regeneración de sus músculos, cartílagos y tejido óseo. Después de estos 10 días, notará cambios importantes para mejor y el dolor debería desaparecer por completo.

Este método restaurará el flujo sanguíneo en la columna cervical e incluso puede mejorar su visión y claridad, haciendo desaparecer sus dolores de cabeza. Esto está relacionado con el hecho de que su cuerpo se purga de toxinas, lo que normaliza su metabolismo. Para limpiarse adecuadamente, también es una buena idea beber mucha agua durante los 10 días (al menos 2 litros por día) y ocasionalmente orégano silvestre o té matcha japonés.

Es posible que sienta un poco de mareo y somnolencia durante el proceso de limpieza, pero no debería suceder con mucha frecuencia. Este tratamiento de osteocondrosis no tiene efectos secundarios y debería beneficiar su salud en general.

Como siempre, para estar seguro, consulte con su médico si este tratamiento es adecuado para usted.

¡No olvides compartir con tus amigos y familiares, ya que podrías ayudar a alguien que lo necesite!

Fuente: healthylifevision.com

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

POR QUÉ DEBERÍAMOS EMPEZAR A DORMIR SIN PIJAMAS (AQUÍ TE LO MOSTRAMOS)

NUNCA VOLVERÉ A COMPRAR MEDICAMENTOS PARA LA TOS… ¡OJALÁ SUPIERA ESTO HACE AÑOS!