in ,

POR QUÉ DEBERÍAMOS EMPEZAR A DORMIR SIN PIJAMAS (AQUÍ TE LO MOSTRAMOS)

Las personas que duermen menos probablemente tendrán problemas con la abundancia de kilos, serán menos poderosas y, en general, menos fuertes, según esta encuesta. No obstante, dicho sea de paso, probablemente el enfoque menos exigente para evadir todo esto es eliminar su camisón.

Créditos de la Imagen: merca2.es

Las personas que duermen menos probablemente tendrán problemas con la abundancia de kilos, serán menos poderosas y, en general, menos fuertes, según esta encuesta. No obstante, dicho sea de paso, probablemente el enfoque menos exigente para evadir todo esto es eliminar su pijama.

1. Hace que descanses mejor.

Por cierto, descansamos mejor cuando nuestro nivel de calor interno es un poco más bajo. De hecho, incluso un ligero incremento como 1,1 ° F (0,4 ° C) puede afectar las regiones del cerebro que gestionan los ciclos de descanso, alterando en consecuencia nuestro descanso. Claramente, cualquier atuendo adicional causaría más calor, por lo que descansar desnudo es el mejor arreglo.

2. Asegurar nuestra piel.

Un estudio indicó que el tiempo normal en que las personas usaban el camisón antes de lavarlo era 13 noches para los hombres y 17 noches para las mujeres. No obstante, los profesionales de la limpieza afirman que no es suficiente para protegernos de los microorganismos destructivos que, en general, acumulan estas prendas de noche. Además, los materiales pueden contener compuestos sintéticos que entran en nuestra piel y la alteran, lo que hace que sea mucho más beneficioso descansar desnudo.

3. Previene el aumento de peso.

Mantener nuestros cuerpos más frescos durante la noche también puede ayudarnos a permanecer más delgados. las personas que dormitan en temperaturas más altas. La ropa de noche ciertamente hace que te sientas más caliente, por lo que es ideal quitártela para no aumentar los kilos de más.

4. Incrementar nuestra confianza.

Sorprendentemente, una investigación indicó que estar expuestos hace que nos sintamos mejor con nuestro cuerpo, ayudándonos a ser más felices con nuestras vidas. Además, normalmente, la noche es la mejor oportunidad ideal para ensayarla, así que intenta descansar desnudo; puede influir en la imagen que tienes de ti mismo, dejándote más seguro en general.

¿Quieres acostarte con o sin pijama de noche? ¿Por qué?

Fuente: brightside.me

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¡UN INGREDIENTE ES CRUCIAL PARA BAJAR DE PESO Y YA LO TIENE EN SU HOGAR! AQUÍ TE LO MOSTRAMOS…

EN EL CASO DE QUE MEZCLE UN POCO DE SAL Y ACEITE DE OLIVA, NO SENTIRÁ TORMENTO DURANTE LOS SIGUIENTES 5 AÑOS.