Común y barato, pero con extraordinarias propiedades curativas, el jugo de papa crudo es una poción extraordinaria con enormes capacidades curativas. Se usa ampliamente en el tratamiento de la diabetes, la gastritis, la presión arterial alta y muchas otras enfermedades graves.
LOS BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL JUGO DE PATATAS CRUDAS :
El jugo de papa también es muy beneficioso para ayudarlo a mejorar el funcionamiento de su sistema digestivo. Si sufre de estreñimiento, debe beber media taza de jugo de papa por la mañana. Esto solucionará sus problemas de estreñimiento.
Puede diluir el jugo de papa con un poco de agua y beberlo si padece ardor de estómago y presión arterial alta.
Si padece úlceras pépticas, lo único que tiene que hacer es pelar dos patatas, rallarlas y extraer el jugo. Agregue un poco de agua tibia a este jugo y bébalo tan pronto como se despierte por la mañana.
Comer patatas y beber el jugo de patatas crudas también ayuda a reducir el dolor de las personas que sufren de reumatismo y gota. Otra infusión que puede ayudar a las personas que sufren de reumatismo es un té hecho con cáscaras de patata limpias . Puedes lavar las patatas y luego pelarlas. Deje caer las cáscaras en una taza de agua caliente y déjelas hervir bien. Después de cinco minutos de ebullición puedes sacarlo del gas y luego colarlo. Esta decocción puede ser consumida por personas que padecen reumatismos o malignidad. Este mismo té en realidad ayuda a eliminar el exceso de ácido úrico que pueda tener en su cuerpo.
Asimismo, el jugo de la patata tiene un efecto beneficioso en la reducción de los niveles de azúcar en sangre, así como en el tratamiento de enfermedades pulmonares y respiratorias e incluso enfermedades graves como el enfisema.
También se cree que el jugo de papa, cuando lo consumen personas que padecen ciertos tipos de c4ncer, puede ayudar realmente .
Para las personas que sufren de eczema, una combinación de jugo de patata y zanahoria es muy eficaz para limpiar los parches de piel seca y con picazón.
CÓMO HACER JUGO DE PATATAS EN FILA
Preparar jugo de papa es fácil. Primero, lava las patatas y quita todas las semillas y las partes verdes de la corteza.
Luego cortar en rodajas finas, envolver en una tela de tela y exprimir el jugo. También puede utilizar el exprimidor.
Siempre debes beber jugo de papa recién preparado, y puedes mezclarlo con frutas y verduras de tu elección, como manzanas y zanahorias , jugo de limón y miel al gusto.