Para prevenir los dolores de muelas, es necesario mantener una higiene adecuada. No obstante, si ya tienes problemas en los dientes, y estás sufriendo de dolor de muelas, estás en el lugar indicado ya que te presentaremos un remedio natural para revivir tu dolor. Los clavos son la solución adecuada para ti, al menos hasta que puedas ir al dentista. Los clavos se conocen más comúnmente como especia y se usan a menudo en el vino caliente, mientras que en la India, se usan en alimentos que son difíciles de digerir o como analgésicos naturales para los dientes.
¿Como funciona?
En el mismo momento en que sienta dolor, debe colocar un diente en el lugar doloroso y morderlo. Una vez que hayas hecho eso, mantén el clavo en el lugar durante 15 minutos hasta una hora y notarás cómo el dolor disminuye gradualmente y finalmente desaparece. Por otro lado, si el dolor es severo e insoportable, debe usar aceite de clavo que actúa como un anestésico fuerte y puede aliviar el dolor con éxito.
Para aliviar el dolor, debe masajear el punto dolorido con una pequeña cantidad de aceite de clavo. El efecto será similar al de recibir una inyección anestésica en el dentista.
Este aceite no solo lo ayudará a aliviar el dolor, sino que también lo ayudará a deshacerse de las infecciones y también le refrescará el aliento. La razón por la que los clavos tienen ese aroma fino y actúan como un agente adormecedor mientras eliminan todas las bacterias en la cavidad bucal es el contenido de eugenol que contienen, además, los clavos pueden incluso ayudarte con problemas digestivos.