in ,

EL DOLOR CIÁTICO ME HIZO LLORAR DE LA INCOMODIDAD, PERO CON ESTOS EJERCICIOS APRENDÍ A ELIMINARLO EN 2 MINUTOS.. ASOMBROSO!!!

Entre las posibles causas del dolor de la ciática se encuentra la hernia de un disco de la columna. También podría deberse a alguna actividad física que lo lastimaría o a un accidente en la espalda. A veces el dolor puede ser tan agudo que prácticamente nos inmoviliza y no podemos soportarlo. Sin embargo, para aliviar el dolor y reparar el daño, existen algunos ejercicios de yoga muy efectivos. Cada posición que te presentamos a continuación tendrás que mantenerla durante 10 segundos, estirando todos los músculos .

El nervio ciático es uno de los nervios más grandes de todo el cuerpo humano. Comienza en la parte baja de la espalda y recorre las nalg4s hasta la extremidad inferior . Al estar ubicado en esta zona, es susceptible de sufrir muchos daños y causarnos dolor . Entre otras cosas, podemos provocar dolor lumbar, hormigueo y picor en los pies.

Lagartija

Para empezar debemos posicionarnos en posición de embestida o en 4 patas como se suele decir. Ahora, vamos a estirar nuestra pierna izquierda mientras nos inclinamos hacia atrás hasta que se sienta cómodo . Ahora, intentaremos bajar nuestro torso al suelo tanto como podamos.

Torque reclinado

Inicialmente debemos acostarnos boca arriba sobre una superficie plana. Luego acercamos las rodillas al pecho y cruzamos las piernas. Luego rotaremos nuestra cintura hasta tocar el suelo con las rodillas. Nuestros hombros deben permanecer tocando el suelo todo el tiempo.

Variación de vaca riendo

Partiendo de la posición del ángulo límite, estiraremos una de las piernas frente a nosotros. Luego doblaremos la otra pierna sobre la pierna estirada. Ahora, lentamente nos tocaremos la nariz con la rodilla de la pierna doblada

Paloma dormida

Partiendo de la posición del ángulo límite, debemos estirar los brazos y una de las piernas en el suelo. La otra pierna debe permanecer doblada debajo de nuestro cuerpo. Si es posible, intente doblar el torso con el pie doblado mientras estira los brazos hacia adelante.

Límite de ángulo

Este ejercicio implica estirar el nervio ciático para aliviar el dolor y hacer ejercicio para evitar más lesiones . Para ello, debemos poner una toalla en el suelo y sentarnos sobre ella. A continuación, uniremos nuestros pies justo enfrente de nosotros y pondremos las rodillas a los lados. Ahora, nos agarraremos de los pies e intentaremos bajar la cabeza hacia nuestros pies tanto como sea posible.

Puente

La posición inicial será al costado del suelo manteniendo la cintura en el aire con los pies y la cabeza en el suelo . Ahora, intentaremos levantar la pelvis, apoyando las caderas con las manos. El único cuidado que debe tener es no forzar demasiado su cuello mientras lo realiza.

Señor, la mitad del pez posa

Sentados en el suelo, doblaremos la pierna izquierda hasta que toque el lado derecho de nuestro trasero. A continuación, retiraremos el pie derecho y lo colocaremos fuera, por encima de la pierna izquierda. Ahora, agarraremos nuestra rodilla derecha con el brazo derecho y giraremos un poco la pieza, sujetándonos con la otra mano si es necesario. Nuestro pecho debe estar erguido y firme todo el tiempo.

Con estos sencillos ejercicios podemos aliviar el dolor del nervio ciático casi al instante. Lo que debe tener en cuenta no se trata de esforzarse. Recuerda que el yoga consiste en trabajar la flexibilidad del cuerpo, algo que se adquiere con el tiempo. Si conoces a alguien con problemas del nervio ciático, comparte este artículo con él en las redes sociales.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¡TÓMELO ANTES DE DORMIR Y SU VISTA MEJORARÁ EN UN 80%! INCLUSO LOS OFTALMÓLOGOS ESTÁN ASOMBRADOS: ¡COMPARTA ESTE ARTÍCULO CON TODOS SUS CONOCIDOS!

¡UN TÉ MARAVILLOSO QUE REGULARÁ SUS INTESTINOS, REDUCIRÁ SU VIENTRE Y TRATARÁ LA HINCHAZÓN!