in

Me EncantóMe Encantó IncreibleIncreible TristeTriste DivertidoDivertido LindoLindo

DÍGALE ADIÓS A LAS PIERNAS HINCHADAS Y LA MALA CIRCULACIÓN: CONSUMA ESTO TODOS LOS DÍAS, VAS A ELIMINAR ESTE GRAN PROBLEMA EN SOLO 1 SEMANA…

El Dr. John R. Christopher, un famoso herbolario estadounidense y conocido autor, indica que debe consumir 2 litros de té de perejil a diario para obtener mejores resultados en el tratamiento de la mala circulación y la hinchazón de los pies.

El curso indefenso de la sangre influye en nuestros pies y piernas mucho antes de que aparezcan los principales signos visibles. Los efectos secundarios principales pueden ser la lentitud, el tormento en los límites o las penetraciones.

La HINCHAZON de la pierna provocada por el mantenimiento de líquidos en los tejidos de los límites inferiores se denomina edema periférico. Podría deberse a un problema con el marco de diseminación venosa, el marco linfático o los riñones.

El crecimiento de las piernas generalmente no es una indicación de un problema cardíaco o circulatorio. Puede crecer a partir del desarrollo de líquidos si tiene sobrepeso, si no es dinámico, si invierte una tonelada de energía sentado o de pie, o si usa calcetines ajustados o pantalones.

Preparación:

Coloque aproximadamente ¼ de taza de perejil en un tazón. Luego vierta el agua hervida. Dejar reposar 5-7 minutos y colar. Por último, puedes agregar el jengibre, el limón y la miel.

Para obtener los máximos resultados, debe consumir té mientras está caliente.

Además del consumo de este té, conviene probar otros métodos para reducir la isla. En concreto, conviene hacer ejercicios de piernas con regularidad para no retener líquidos. Además, mientras está acostado, coloque los pies sobre la almohada a una altura por encima del corazón.

RECUERDA SEGUIRNOS EN PINTEREST @SALUD AL LIMITE

COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

What do you think?

-4 points
Upvote Downvote

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¡SI TIENES ESTOS DOS AGUJEROS EN LA ESPALDA ERES REALMENTE ESPECIAL! ESTO ES LO QUE DICE SOBRE TI… TE SORPRENDERAS

NO ESTÁ PERMITIDO HABLAR DE ESTO: ¡ES POR ESO QUE EL MUNDO ENTERO COMENZÓ A COMER SEMILLAS DE CHÍA RARAS Y MEDICINALES!