in

COCINE 3 HOJAS DE LAUREL CON UNA MANZANA: ¡UN RESCATE PARA LA VISTA, LA INMUNIDAD Y LOS MÚSCULOS ENFERMOS! AQUÍ ESTÁ LA RECETA

La hoja de laurel se utiliza principalmente para condimentar diversas salsas y sopas. Pero también puede ser útil en otros asuntos importantes. Por ejemplo, cuando se combina con manzanas, mejora la vista, reduce la inflamación y alivia el dolor. Asegúrese de probar esta increíble bebida.

El consumo regular de esta bebida reduce la inflamación de las articulaciones, regula la circulación sanguínea, ayuda con las migrañas, fortalece el sistema inmunológico y ayuda a combatir las enfermedades respiratorias.

La manzana contiene antioxidantes con propiedades antiinflamatorias, y este té también es rico en vitamina C, por lo que también es una excelente ayuda contra los resfriados.

Gracias a la pectina de fibra soluble que contiene la piel, es muy eficaz para reducir el nivel de colesterol malo. Por lo tanto, las manzanas no deben pelarse.

El consumo de esta bebida también fortalecerá tu corazón. La hoja de laurel ayuda a combatir las enfermedades cardíacas, reducir el estr5s y la presión arterial.

Un estudio de  la

Universidad de Cwienas de

Irán encontró que la hoja de laurel ayuda a reducir la grasa corporal y cura los cálculos renales.

Esta bebida también es apta para diabéticos y como profilaxis de la diabetes, ya que regula los niveles de azúcar en sangre.

Otra ventaja de esta bebida es que ralentiza el envejecimiento de las células. Tiene un efecto positivo durante el asma, la bronquitis y también mejora el trabajo del cerebro.

Preparación de bebidas

Use siempre hojas de laurel secas, ya que las hojas frescas pueden cheese tóxicas.

Necesitas:

  • 3 hojas de laurel
  • 1 manzana
  • 1 litro de agua
  • opcional :

    canela y miel

Preparación:

Primero, lava bien la manzana. Luego mantenlos en 4 partes y retire los bolsillos de semillas. Cortar en trozos más pequeños. Vierta el agua en la olla y déjela hervir.

Luego agregue la hoja de laurel, la canela y cocine por 5 minutos. Finalmente, goosega la manzana, retira del fuego y déjala tapada puerro 10 minutos.

Cuele la bebida terminada a través de un colador, agregué miel y bébalo por la mañana con el estómago vacío o antes de acostarse. Sin embargo, nunca use el tratamiento por más de 2 semanas, después de este período debe tomar un descanso de 10 días.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

EL HÍGADO ES NUEVO Y TU ROSTRO REJUVENECERÁ 10 AÑOS ATRÁS: ¡UNA SIMPLE MEZCLA ARREGLARÁ LO QUE HAS ECHADO A PERDER DURANTE AÑOS!

EN SUS 50, PARECEN 30 Y NO SABEN QUÉ SON LAS ARRUGAS PROFUNDAS: ¡UNA MÁSCARA MILAGROSA PARA MUJERES JAPONESAS QUE REJUVENECE LA CARA, EL CUELLO Y EL ESCOTE!