Aunque muchas veces queremos deshacernos de él, resulta una tarea difícil y exigente. Una dieta equilibrada y el ejercicio son fundamentales en la lucha por un vientre plano. Sin embargo, hay algunas formas sencillas que nos ayudarán a lograr este objetivo y acelerar la quema de kilogramos innecesarios.
Incluso una pequeña “dona” puede representar una amenaza significativa para nuestro cuerpo
Las investigaciones muestran que el exceso de grasa se acumula alrededor del abdomen, lo que aumenta la posibilidad de morir prematuramente, incluso cuando el peso corporal total es normal.
Antes de iniciar el proceso de pérdida de peso, conviene averiguar cuál es la fuente del exceso de grasa abdominal.
La aparición de un pliegue puede estar asociada con gastritis, niveles elevados de colesterol, diabetes e incluso enfermedades cardíacas. Es por eso que debe hacerse pruebas periódicas y mantener su salud bajo control.
¿Ya has decidido que quieres cuidar tu salud y hacer realidad tu sueño de un vientre plano? A continuación se ofrecen algunos consejos sencillos que deben tener en cuenta al bajar de peso.
Prueba la dieta mediterránea
Esta dieta se basa en pescados, mariscos, legumbres, frutos secos, cereales, verduras y frutas. Uno de los ingredientes más importantes es el aceite de oliva, que se utiliza en la preparación de muchos platos.
La carne, los productos lácteos y el alcohol están presentes en cantidades limitadas. Las investigaciones realizadas en más de una docena de países europeos han demostrado que la combinación de productos de la dieta mediterránea facilita la eliminación del “oponka”.
Elija productos que aceleren la quema de grasa
Un plan de alimentación holístico y equilibrado es la base del proceso de pérdida de peso. Sin embargo, tenga en cuenta que algunos productos contribuyen significativamente a reducir la grasa abdominal.
El té es uno de ellos .
Beber regularmente una taza de té en el desayuno te ayudará a combatir la obesidad, gracias a los compuestos de catequina y polifenoles que contiene, que favorecen la descomposición de las grasas en el hígado.
Otro producto que acelera tu metabolismo son las cerezas . Las antocianinas, su tinte natural, no solo te ayudarán a quemar kilogramos innecesarios, sino que también aliviarán la inflamación.
Según los estudios, las personas que comieron yogur mientras perdían peso perdieron peso mucho más rápido que las personas que excluyeron el yogur de su dieta.
También vale la pena incluir jugo de naranja sanguina en su dieta . Contiene carotenoides, flavonoides, vitamina C y antocianinas, que pueden reducir la grasa corporal hasta la mitad.
Ayurveda, o medicina india antigua, explica que el equilibrio del cuerpo se altera al comer ingredientes muy grasos, salados y dulces.
Es posible restablecer el equilibrio reduciendo los productos no deseados con pimienta negra, hierbas, chitraki y hierbas. Además de proporcionar estabilización, apoyan los procesos digestivos y la combustión.
Las comparaciones científicas de ejercicios aeróbicos, de resistencia y de intervalos han demostrado que estos últimos son los más efectivos para deshacerse del anillo abdominal. Los investigadores también confirmaron que el ejercicio de alta intensidad da resultados mucho mejores que las sesiones de entrenamiento más largas, pero un entrenamiento menos intenso.
Sigue nuestros consejos y elimina el exceso de grasa.
RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @EN SALUD
COMPARTE CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA