El artículo de hoy está dedicado a los hábitos que destruyen nuestras funciones cerebrales y que hay muchos de ellos. El cerebro es la máquina de nuestro cuerpo, es muy importante que podamos comunicarnos, caminar, movernos y hacer todo lo que normalmente queremos hacer. Sin embargo, si lo cuidas mal y lo destruyes con hábitos desafortunados, puede comenzar a debilitarse y dañarse. Lea todo lo que pueda sobre su daño cerebral y actúe tanto tiempo como pueda. A continuación, hemos preparado algunos hábitos dañinos.
El desayuno es la base del día.
En Japón, un estudio observó a las personas que se saltaban el desayuno con regularidad. Estas personas tenían hasta un 36 por ciento más de riesgo de desarrollar un accidente cerebrovascular trágico. Sin falta de energía, pero también de otros nutrientes como proteínas, vitaminas y minerales, a la larga, el cerebro tiene grandes dificultades para recibir nueva información, mala memoria y poca comprensión de la comprensión visual y espacial. Aparentemente es porque la mayoría de nosotros vivimos vidas agitadas, pero más despacio, ¡solo tienes una salud! Será mejor que te levantes un poco más temprano y desayunes.
Comer en exceso
La falta de comida, pero también mucha comida, es dañina. Se trata principalmente de aquellos alimentos que no son particularmente nutritivos. En este caso, las hormonas no se activan en el cerebro para aumentar la saciedad. El cerebro sigue anhelando otro lote de alimentos para lograr su función nutricional. Por lo tanto, si vuelve a tener hambre después de una mala comida y vuelve a ahuyentar el apetito con una comida desequilibrada, no solo obtendrá un gran aumento de peso, sino que también reducirá significativamente la función cerebral. ¿Y que es lo peor? De esta manera, puede atravesar la llamada demencia.
De fumar
No solo es adicto a la nicotina y otras sustancias, sino que también se han realizado muchos estudios para observar el vínculo entre el cerebro y el tabaquismo y para demostrar que fumar tiene un efecto negativo en la llamada memoria de perspectiva. Este es el recuerdo que te facilita recordar dónde dejaste las copas o que tienes que ir a una cena importante por la noche. Los estudios han demostrado que los fumadores que fuman cinco cigarrillos al día durante mucho tiempo tienen problemas con esta función cerebral. Sin embargo, esta es solo una parte de la operación. Además, los cigarrillos tienen un efecto negativo general sobre la salud y provocan una gran cantidad de enfermedades graves, por lo que si ama o ama a sus seres queridos, nunca es demasiado tarde para dejar de fumar.
Comes mucha azúcar
Los científicos también han investigado esta conexión entre el cerebro y el azúcar refinada. Descubrieron que el consumo excesivo de azúcar todos los días conduce a la obesidad, inflamación en el cuerpo, c4ncer, pero también a un efecto negativo en el sistema nervioso y se puede desarrollar la enfermedad de Alzheimer. Sin duda, esta es una buena razón para reducir el azúcar.
No te comunicas con los demás
Si no te comunicas con la gente, no lees o, por ejemplo, no resuelves crucigramas, tu cerebro puede aturdir y envejecer muy rápidamente. Le recomendamos que se comunique con la gente todos los días. De esta forma, estimularás perfectamente el cerebro.
COMPARTE CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA