in

1 CUCHARADITA ANTES DE IRSE A LA CAMA Y COMIENZAN A SUCEDER COSAS INCREÍBLES EN EL CUERPO: AGREGUE ESTE INGREDIENTE A LA MIEL Y ¡FINALMENTE DUERMA BIEN!

Cada vez más personas sufren de insuficiencia de sueño por la noche. El período de sueño no es de calidad suficiente y no proporciona al cuerpo la regeneración y el descanso necesarios. Por supuesto, hay varias razones, pero la mayoría de las veces se trata de un estilo de vida estresante y exigente, pero la tensión se ha demostrado que la calidad reducida del sueño también se ve afectada por el uso excesivo de dispositivos electrónicos o muchos estímulos durante el día, que la psique no se puede procesar correctamente. Sin embargo, la solución en estas situaciones puede no ser siempre solo los medicamentos de la farmacia, debe conocer uno de los medicamentos más efectivos para el insomnio, que nuestros antepasados ​​ya conocían y usaban: la miel de mielada.

Es posible que ya haya aprendido que la miel sola puede tener un efecto muy beneficioso en nuestro sueño. Sin embargo, cuando le agregas miel, obtienes una verdadera bomba de insomnio. Solo una cucharadita antes de acostarse, o agréguelo al té. La miel no solo puede dormir rápido y calmar la mente, sino que el sueño será más profundo y mejor. 

La madreselva es literalmente una hierba milagrosa que crece sin que la cuidemos especialmente. Lo planté una vez y desde entonces ha vivido su vida y tengo una libra cada año. Lo seco para el té y lo agrego a limonadas frescas, pero prefiero este jarabe. Es excelente, fragante y si tiene un sueño inquieto, lo ayudará a conciliar el sueño y a dormir sin ser molestado toda la noche.

Efectos de la miel de mielada:

Cura el insomnio.

Calma la mente, mejora la memoria.

Calma la piel irritada y acelera la cicatrización de heridas.

Ayuda con la hinchazón, las palpitaciones y la presión arterial alta.

Receta de jarabe de mielada

Nosotros necesitamos:

Hojas de 30-35 tallos más largos de madreselva.

750 g de azúcar granulada (o azúcar de caña)

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

TODOS LOS QUE LO TIENEN DEBEN SABER ESTO: ¿SABES LO QUE PUEDEN HACER LAS HOJAS DE ALOE VERA CUANDO LAS PONES EN EL CONGELADOR POR SOLO 12 HORAS?

LIMPIADOR CORPORAL EFICAZ: LIMPIA EL HÍGADO, FAVORECE LA DIGESTIÓN E INCLUSO PROVOCA UNA PÉRDIDA DE CENTÍMETROS DE CINTURA