in

TODOS LOS QUE LO TIENEN DEBEN SABER ESTO: ¿SABES LO QUE PUEDEN HACER LAS HOJAS DE ALOE VERA CUANDO LAS PONES EN EL CONGELADOR POR SOLO 12 HORAS?

¿También cultivas Aloe Vera? Aparte de que es una habitación poco exigente, que además luce bonita, su mayor fortaleza radica en sus efectos curativos, por lo que es utilizada y buscada por personas de todo el mundo. Sin embargo, para aprovechar al máximo su potencial curativo en estado fresco, según los expertos, debe hacer algo bastante simple : simplemente coloque la pulpa de toda la hoja de la planta en el congelador.

¿Por qué debería congelarlo?

Debe haber notado que cuando corta una hoja de una planta de aloe y la manipula, comienza a fluir un gel curativo, que debe usarse de inmediato: es la parte más valiosa de la planta. Si no usa el gel de inmediato, perderá sus componentes más valiosos: cuanto más tiempo esté expuesto al ambiente externo, más sustancias medicinales desaparecerán. Usted sabe con certeza que el gel de esta planta es un milagro para nuestra piel, pero debe tenerse en cuenta que algunas personas tienen una reacción cutánea antiestética cuando entran en contacto con el gel en un estado completamente fresco, especialmente si lo aplican en áreas sensibles. en la piel. Sin embargo, incluso este efecto negativo se pierde completamente con la congelación. Además, es la mejor manera de mantener el poder curativo del aloe por un período de tiempo casi indefinido y de manejarlo con facilidad. Como el gel tiene una consistencia distinta a la líquida, necesita al menos 12 horas en el congelador.

 Al congelar el aloe, puedes mantener intactas sus propiedades durante mucho tiempo y es una muy buena forma de hacer que esta planta esté disponible para fines médicos e incluso como primeros auxilios.

Congelación de aloe: Razones por las que encontrará un lugar en su congelador:

¿Cómo hacerlo?

Nosotros necesitamos:

Hoja grande de aloe vera

Molde de hielo

Cuchillo

Cuchara

Acercarse:

Tome una hoja carnosa de aloe y un cuchillo, retire toda la parte superior de la hoja.
Con una cuchara, retire lentamente el gel y colóquelo con cuidado en un molde de hielo.
Luego, mételo en el congelador durante al menos 12 horas.
Podrás mantener esta planta perfecta y prácticamente.

Para aumentar la efectividad de esta planta en estado congelado, puede agregar unas gotas de jugo de limón y, por ejemplo, vitamina E, que es insustituible para la piel.

¿Cómo usar el aloe congelado?

Cuando congeles el aloe, tendrás la ayuda médica perfecta. Algunas de las opciones que puede utilizar son:

  • Ayuda de inmediato con las quemaduras, incluso las más graves , incluso las del sol; todo lo que tienes que hacer es caminar alrededor de los dados en un lugar doloroso. Este truco también funciona perfectamente contra los moretones .
  • Para hematomas y ampollas .
  • Masajee la piel de su rostro brevemente : es el tratamiento más sorprendente para la piel cansada, para iluminar, eliminar las ojeras y tratar el acné.
  • Para las picaduras de mosquitos e insectos , usted se ocupa de la ayuda en un instante.
  • Para el herpes labial .
  • Es un ingrediente excelente en cócteles y bebidas saludables; en lugar de cubitos de hielo, simplemente use cubos de aloe vera.
  • Los cubos de aloe vera son una excelente ayuda para el estreñimiento , solo agréguelos a la bebida.
  • Bomba de pérdida de peso : aloe vera y jugo de limón, dos ingeniosos para disolver las almohadillas de grasa y estimular el metabolismo.
  • Para las venas varicosas , un breve masaje con cubitos de hielo también se beneficiará de este problema.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

ESTE DR. DICE: “COMAMOS ESTO CON FRECUENCIA, PORQUE PREVIENE INFARTOS, AUMENTA LA INMUNIDAD, ESTIMULA LOS RIÑONES Y EL HÍGADO Y CALMA EL SISTEMA NERVIOSO”

1 CUCHARADITA ANTES DE IRSE A LA CAMA Y COMIENZAN A SUCEDER COSAS INCREÍBLES EN EL CUERPO: AGREGUE ESTE INGREDIENTE A LA MIEL Y ¡FINALMENTE DUERMA BIEN!