La bellota se puede usar para hacer una bebida similar al café que tiene un efecto curativo sobre la glándula tiroides. Si tiene una reserva de bellota molida, ponga una cuchara en agua hervida y beba la bebida una vez al día para regular el trabajo de la glándula tiroides.
Pelar una calabaza, rallarla y exprimir el jugo. Antes de usar, primero sofreír la bellota molida. Puedes hacerlo en una olla donde harás el “café”, y luego verterás 100 ml de agua encima y cocinarás por otros 10 minutos.
La única diferencia con el café real es que hay que colarlo. Puede agregar azúcar y leche si lo desea. El café de bellota mejora los recuentos sanguíneos y ayuda a tratar la anemia.
Reduce el dolor en los huesos y articulaciones, especialmente en mujeres mayores de 40 años. Esta bebida medicinal puede ayudarlo a mejorar su recuento sanguíneo y tiene un efecto positivo en todo el cuerpo. Se prepara de manera muy fácil y sencilla, y el sabor es muy similar al del café.
Para empezar, debes hacer una pequeña cantidad de bellotas trituradas y cocinar una cucharadita todos los días. Se aconseja a las personas anémicas que hagan esto dos veces al día y después de una semana sentirán una mejora significativa en lo que respecta a la glándula tiroides.
Las frutas maduras deben hornearse primero a una temperatura de 180 grados durante unos 20 minutos, sin quemarse, y luego pelarse y molerse en una licuadora. Cuando prepare café para el acné, hágalo igual que el café normal.
Deje hervir el agua, agregue una cucharadita de bellotas trituradas, luego cocine por unos minutos más hasta que el café comience a subir en la olla. Puede agregar un poco de azúcar o leche a la bebida, pero es mejor beberla sin edulcorantes.
Esta es la receta de una mujer que compartió su experiencia y mejoró con éxito su salud, especialmente la condición de la glándula tiroides, la anemia y el dolor de cabello que sufrió durante años.
Se cree que el café de bellota mejora los recuentos sanguíneos, trata la anemia (las bellotas son una gran fuente de hierro), pero también reduce el dolor de huesos y articulaciones, especialmente en mujeres mayores de 40 años. Bébalo en lugar del café habitual de la mañana.
También regula la digestión, ayuda a tratar las hemorroides internas y externas, estabiliza la presión arterial y reduce los niveles de colesterol y triglicéridos.
RECUERDA GUARDAR ESTE PIN EN PINTEREST Y SEGUIRNOS @EN SALUD
COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA