Descubrimos un jugo extraordinario, que rejuvenece el cuerpo, ayuda a prevenir y ser partícipe de tratamientos anticancerígenos, además de tratar inflamaciones. El secreto de estos súper poderes está en la unión de las mejores sustancias y de las propiedades terapéuticas más eficientes de los ingredientes de este jugo. Además de esto, es muy sabroso.
Ingredientes mágicos
El primer ingrediente mágico que vamos a revelar es la cúrcuma. La cúrcuma no sólo es una especia que ayuda a sazonar nuestras comidas, es un remedio increíble. Concentra propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes y tenía que estar presente en esta receta.
La piña es rica en bromelina, la cual es muy utilizada en el tratamiento de enfermedades autoinmunes. También ayuda a equilibrar la tiroides. Con una función anti-inflamatoria igualmente fuerte, combate las inflamaciones y ayuda a expulsar toxinas.
Esta trilogía fantástica se completa con jengibre. Su poder anti-inflamatorio también merece ser destacado, porque ayuda a eliminar las sustancias responsables de los dolores e hinchazones.
El limón y el pepino se unen a esta receta por sus propiedades alcalinas.
Receta de jugo anti-inflamatorio
Ingredientes:
- Piña: 2 tazas
- Pepino: 1 unidad.
- Jugo de limón: jugo de 1 limón.
- Cúrcuma ½ cucharadita.
- Jengibre: 3 cm.
- Agua: al gusto.
Preparación:
- Mezcle todos los ingredientes en la licuadora.
- Beba de inmediato antes de que el jugo pierda sus nutrientes.
Conserve lo que sobra en el refrigerador, pero no lo deje para el otro día.