in

TRATE LA ARTRITIS Y EL REUMATISMO CON LA AYUDA DE COMPRESAS DE AGUA DE JENGIBRE

Desde la antigüedad, el jengibre se ha utilizado para el tratamiento de resfriados y gripe. Hoy en día, el jengibre se usa ampliamente como un remedio natural eficaz para el tratamiento del reumatismo, la ciática, la artritis, el dolor menstrual y otras afecciones similares.

Hay dos formas de utilizar el jengibre:

Agua de jengibre: cocine media cucharadita de jengibre molido y 150 ml de agua hirviendo. Deje que la mezcla se enfríe y luego bébalo dos veces al día durante todo un mes.
Compresas de jengibre: muele 40 gramos de jengibre seco y póngalo en una bolsa de tela. Luego, coloca la bolsa en una olla con agua hirviendo y déjala por 5 minutos. Luego, empape un paño de algodón en el agua y exprima el exceso de agua y luego aplíquelo en el área dolorida. Envuélvalo con una toalla seca para mantener el calor.
La compresa debe reemplazarse cada 10 minutos y el procedimiento debe repetirse 3 veces al día. También puede masajear las áreas dolorosas con la ayuda de agua de jengibre. Esto mejorará la circulación.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

IMPRESIONANTE: PUSE ESTO A LAS 8:30 P.M. Y A LAS 9:30 P.M., TODAS LAS MOSCAS, MOSQUITOS Y CUCARACHAS DE MI CASA DESAPARECIERON POR COMPLETO

¿ERES DEMASIADO VAGO PARA HACER EJERCICIO PERO QUIERES TENER EL VIENTRE PLANO? – ¡ESTO ES PARA TI!