in

IMPRESIONANTE: PUSE ESTO A LAS 8:30 P.M. Y A LAS 9:30 P.M., TODAS LAS MOSCAS, MOSQUITOS Y CUCARACHAS DE MI CASA DESAPARECIERON POR COMPLETO

Una cosa es segura, las moscas y los mosquitos pueden ser muy molestos. Y, a pesar de que hay muchos insecticidas y repelentes de insectos comprados en tiendas, la mayoría de ellos brindan un efecto a corto plazo y los insectos reaparecen pronto. Y, para empeorar las cosas, estos productos están llenos de todo tipo de sustancias químicas que pueden tener un efecto negativo en la salud en general.

Entonces, ¿qué puede hacer para eliminar estos molestos insectos sin exponerse a los productos químicos?

La mejor solución es probar este potente repelente casero que puede eliminar con éxito moscas, mosquitos y otros insectos de su hogar.

Los mosquitos son parte de la familia de las moscas y su estructura corporal es muy similar a la de las moscas. Tanto los mosquitos como las moscas se alimentan de restos orgánicos y de organismos acuáticos e incluso hay determinadas especies de mosquitos que se alimentan de otro tipo de mosquitos. Son más activos desde el anochecer en adelante, especialmente en áreas más oscuras, ya que pueden morir a causa del sol.

Cómo preparar el repelente

Media taza de aceite vegetal natural

Media taza de champú

Media taza de vinagre al 9% de concentración.

Preparación: Mezcla bien los ingredientes y luego transfiere la mezcla a un atomizador y rocía diferentes áreas de tu hogar donde los insectos están más presentes, es decir, el jardín, el balcón, el baño, etc.

GRACIAS POR LEER ESTE ARTICULO, COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS DIOS TE BENDIGA.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

TU CABELLO CRECERÁ COMO LOCO Y TENDRÁS UNA VISTA DE ÁGUILA; ¡SOLO COMA 3 CUCHARADAS AL DÍA Y SERÁ TESTIGO DE UN MILAGRO!

TRATE LA ARTRITIS Y EL REUMATISMO CON LA AYUDA DE COMPRESAS DE AGUA DE JENGIBRE