Es una receta antigua y fue utilizada por muchas personas en todo el mundo con años. Todo lo que necesitas son tres ingredientes. Es demasiado fácil de hacer y también barato. Aquí, en el artículo a continuación, le presentaremos esta tremenda receta que puede hacer maravillas en sus huesos, especialmente cuando la usa con regularidad.
Los problemas más comunes hoy en día entre las personas de mediana edad son el dolor de huesos, la sensibilidad o el dolor muscular.
Pero, cuando los jóvenes tienen algunos de los problemas antes mencionados, es alarmante. Cuando los jóvenes se quejan de dolor en los huesos, no debe darse por sentado.
A medida que envejecemos, nuestro cuerpo también lo hace. El tamaño muscular y el grosor de los huesos generalmente disminuyen a medida que las personas se vuelven menos activas. El cuerpo se inclina a sufrir lesiones y rotura de huesos.
Aquí, en el artículo a continuación, le presentaremos esta tremenda receta que puede hacer maravillas en sus huesos, especialmente cuando la usa con regularidad.
Es una receta antigua y fue utilizada por muchas personas en todo el mundo con años. Todo lo que necesitas son tres ingredientes. Es demasiado fácil de hacer y también barato.
AQUÍ ESTÁ LA RECETA:
Ingredientes:
- 300 ml de alcohol
- 100ml de yodo
- 10 pastillas de aspirina de 300 mg
Todos los ingredientes mencionados anteriormente son fáciles de encontrar y no son costosos. Puedes comprarlos FACILMENTE. El yodo tiene fuertes propiedades antisépticas y es muy útil contra muchas formas de vida patógenas.
Preparación:
La preparación de esta increíble receta es muy sencilla. Primero, debes poner en un bol el alcohol y el yodo y mezclarlos bien, luego triturar la aspirina y agregarla a la mezcla. Mezclar todos los ingredientes y dejar reposar durante 21 días en un lugar frío y oscuro.
Puede usar esta mezcla como compresa o para masajear las áreas donde se encuentra el dolor.
RECUERDA SEGUIRNOS EN PINTEREST @SALUD AL LIMITE
GRACIAS POR LEER ESTE ARTICULO, COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.