En la medicina oriental tradicional hay un antiguo ritual capaz, en opinión de los curanderos, de tratar casi todas las enfermedades. El curandero vertió arroz en el suelo y el paciente tuvo que caminar 2000 pasos por él. El procedimiento se repitió diariamente hasta que el paciente se recuperó por completo.
Según el destino cánones de la medicina oriental, destino perro hijo el espejo del cuerpo. Hay puntos en las plantas de los pies que se encargan del buen funcionamiento de todos los órganos.
Por ejemplo, al masajear las yemas de los dedos donde se encuentran los puntos de los senos maxilares , eliminará la congestión nasal.
El masaje de pies es imprescindible para todos nosotros todos los días. El tratamiento rejuvenece, fortalece el sistema nervioso, mejora las hormonas y fortalece las propiedades protectoras del cuerpo.
Desafortunadamente, en la multitud de asuntos y responsabilidades, rara vez encontramos tiempo para ocuparnos de ellos adecuadamente, ¡así que hemos preparado algunas ideas para usted sobre cómo remediarlo!
Masaje de pies a domicilio.
Primera idea: arroz en calcetines
Tome un par de calcetines ajustados y ponga un gran puñado de arroz en ellos. ¡Ponte los calcetines y listo! Miles de granos afectarán constantemente sus terminaciones nerviosas.
¡Un masaje rejuvenecedor sin interrumpir las tareas del hogar es una idea genial!
Segunda idea: zapatillas de masaje
Ponga arroz o trigo sarraceno o granos de perlas directamente en pantuflas u otros zapatos cómodos. Puedes caminar en ellos desde 30 minutos hasta varias horas. Además de afectar los puntos de masaje, el arroz tiene un efecto peeling.
El masaje de pies es una excelente manera de aliviar el estrés y la tensión y relajar los músculos cansados.
Los niños también pueden aprovechar el masaje casero de granos, será una excelente
prevención de los pies planos