Las manos hermosas son el sueño de todas las mujeres. Desafortunadamente, con el paso de los años nuestras manos pierden firmeza, la piel se vuelve flácida y flácida. Este es uno de los problemas femeninos más comunes.
Desafortunadamente, nose ocupamos de este problema demasiado tarde. Esto se debe a que cuando las manos están hacia abajo, generalmente se ven bien.
Pero cuando los levanta, con un vestido sin mangas, la piel suelta queda expuesta y el exceso de grasa es visible. El tríceps, el músculo más insidioso del brazo, es el culpable de todo.
Para ponerse con calma hermosas camisas sin mangas y vestidos recortados, debe tener manos hermosas y bien arregladas. Te contaremos cómo evitar aflojar los tríceps, y también te contaremos
ejercicios caseros que te permitirán disfrutar de unas manos bonitas.
Grasa axilar
En la última ceremonia de los Oscar 2019, las estrellas reproducción no solo el nivel de susistas, sino también algo extra: pliegues gruesos que colgaban sobre los corsés de los vestidos.
Emilia Clark, Selma Blair, Serena Williams, Sarah Highland son mujeres muy delgadas, pero los vestidos elegantes y recortados revelan que ya no son chicas jóvenes.
Ambos ayudarán a eliminar la grasa innecesaria y prevenirlos. Además, estarás orgulloso de ti mismo por haber logrado un resultado que tendrá un gran impacto en tu autoestima. Estos son los ejercicios de tríceps más efectivos.
Flexiones desde la silla
Necesita una silla estable para este ejercicio de tríceps. Párese de espaldas a él, ponga las manos en el borde de la silla y doble las rodillas. Doble los codos y baje lentamente el cuerpo. Luego, extendió los codos y regresa a la posición inicial.
Haz 3 repeticiones 15 veces. Después de cada uno, intente juntar las manos detrás de la espalda para estirar los músculos.

Flexiones invertidas
Siéntese en el suelo, coloque los brazos a 15 cm de la pelvis, apoyándose en ellos por detrás. Doble las rodillas y levante la pelvis del piso, mantén la posición durante unos segundos y baje las escaleras. Haz 3 series de 15 veces, estira los músculos del brazo.
Booms con mancuernas
Si tienes mancuernas de 0.5-2 kg úsalas, pero si no, puedes usar botellas de agua. Siéntese en una silla y enderece la espalda. Tome mancuernas con ambas manos, dóblelas a la altura del codo y colóquelas detrás de la cabeza.
Baja las lentamente mancuernas detrás de tu cabeza y luego regresa a la posición original. Mientras hace este ejercicio, trate de no apoyarse en el respaldo de su silla o inclinar la espalda. Haz 3 repeticiones 15 veces, estira los músculos de tus brazos.
Brazo de extensión
Coloque el brazo en un ángulo de 90 grados. Tire lentamente del brazo doblado hacia atrás. Luego intercambie de manos. Haz 3 repeticiones 15 veces en cada brazo, estira los músculos del brazo.
Lagartijas
Sí, esas clásicas flexiones. Toma una posición en el suelo (también arrodillarte). Doble y estire los brazos a la altura de los codos, bajando el cuerpo paralelo al suelo. Haz 3 repeticiones 15 veces.
Los ejercicios para las axilas y las manos deben realizarse diariamente durante dos semanas, y luego pueden hacerlos dos veces por semana. Hacer ejercicio después de los 30 años es obligatorio y muy necesario.