Esta popular bebida se ha vuelto cada vez más popular después de los testimonios de numerosas modelos que afirmaron que les ayudó a deshacerse del exceso de peso corporal.
Sin embargo, esa es una pequeña parte de la capacidad de esta increíble bebida natural, y revelaremos algunas de las más importantes.
El agua de pepino es una de las mejores bebidas naturales que puedes consumir para desintoxicar tu cuerpo y deshacerte de las toxinas acumuladas en él, debido a las altas cantidades de agua y fibra.
Además, el agua de pepino puede ayudarlo a prevenir numerosos problemas de salud y enfermedades, incluidas las enfermedades oculares y la diabetes. Los pepinos son abundantes en antioxidantes, por lo que apoyan la función del cerebro, reducen el estrés y previenen enfermedades relacionadas con la edad.
Además, una de las afecciones más peligrosas en la actualidad es también la osteoporosis, que afecta a numerosas personas independientemente de su edad y provoca susceptibilidad a fracturas de los huesos y fuertes dolores de espalda.
Sin embargo, los pepinos no pueden prevenirlo, pero son extremadamente ricos en vitamina K , que fortalece los huesos.
La Asociación Estadounidense para la Salud del Corazón informó que las enfermedades cardíacas son la principal causa de muerte en Estados Unidos, por lo que debemos comenzar a cuidar mucho más la condición de este órgano.
Inicialmente, debes consumir una dieta saludable. Los pepinos reducen el riesgo de enfermedades cardíacas y disminuyen la presión arterial , por lo que debes incorporarlos a tu dieta habitual.
Además, esta bebida proporciona los nutrientes esenciales a los músculos y ayuda a agrandarlos de tamaño. Para ello, debes beber al menos 2 vasos al día, antes o después del entrenamiento.
Los pepinos tienen un alto contenido de silicato, por lo que alivian los problemas de la piel, tonifican e hidratan la piel y tratan el acné y otros problemas de la piel. Esta bebida es extremadamente rica en antioxidantes, por lo que es un verdadero milagro para tratar el cuerpo, tanto por fuera como por dentro.
Así es como se prepara:
Necesitas un pepino ecológico, y no debes pelarlo, sino cortarlo en rodajas y añadirlo a un recipiente de vidrio con 2l de agua. ¡Guarda la bebida en la nevera y bébela durante todo el día!
¡Disfrutar!
Fuente: healthyfoodhouse.com