La mujer ha sufrido los prejuicios de la sociedad, lo que le confiere una fuerte sensibilidad y predisposición a ser dominada por su pareja. Sin embargo, numerosos ejemplos nos prueban que están lejos de ser débiles. Al contrario, a lo largo de los siglos, la mujer pudo demostrar que era mucho más que una buena cocinera y una cara bonita. ¿En qué combinaciones de pareja una mujer domina a su pareja? ¿Podría esto estar relacionado con los signos astrológicos de las parejas ? Descubre las 3 parejas zodiacales dominadas por mujeres.
LAS MUJERES TIENEN EL CONTROL DE ESTAS 3 PAREJAS ZODIACALES
1. SRA. ARIES Y EL SR. TAURO
La mujer Aries se niega a dejarse controlar por su pareja , más aún cuando se trata de un Tauro. Este último sabe que está del lado de una personalidad fuerte. No buscará cambiarte, pero aceptará tu carácter. La mujer Aries no puede contentarse con permanecer a la sombra de su pareja. Al igual que Lady Gaga, nacida a finales de marzo, la mujer Aries busca hacer oír su voz. Ella es fuerte y quiere mostrarles a todos que es capaz de fortalecer su poder. En el amor, respeta a su pareja, lo ama y lo cuida. Su dominación se realiza de forma natural y sin obstáculos. Se preocupa por ser escuchada, apreciada, respetada y admirada. La mujer Aries y el hombre Tauro que han aceptado este modo de operar claramente han encontrado su equilibrio.
2. SRA. LEÓN Y SR. LIBRA
La mujer Leo domina a su pareja y encuentra completa satisfacción en él . Acertadamente convencida de que su compañero, que es Libra, está completamente equivocado cuando afirma comprenderla, no duda en afirmar su dominio. El hombre Libra aprecia la independencia de su pareja nacida bajo el signo de Leo. La mujer Leo es consciente de sus puntos fuertes y no permite que nadie la menosprecie ni la desestabilice. Su ambición les llevará lejos y su único límite es el que ellos mismos se imponen. Como pareja, son selectivos; pero con el hombre Libra, se llevaron el premio gordo. Esta combinación de signos le permite a la mujer Leo establecer su dominio y lograr sus objetivos. ¡Déjala que lo soporte! Hombres así no corren por las calles.
3. SRA. TAURO Y EL SR. VIRGO
La mujer Tauro , madre adoptiva, vela por el buen funcionamiento de su hogar. Su carácter combina bien con el del hombre Virgo, pero el acceso al poder tiene un precio. La mujer Tauro, reacia a abdicar, quiere dominar a su pareja y lo consigue a la perfección. El único que puede aclimatarse a esto no es otro que el hombre Virgo. A pesar de los muchos intentos de este último, solo logra despertar la envidia de su compañero, lo que le da más sabor a su victoria. La mujer Tauro es una mujer fuerte, tenaz, protectora, valiente y hasta temeraria. No permitirá que la sociedad o su hombre Virgo la obliguen a esconderse.
¡Y ustedes queridos lectores! ¿Estas combinaciones te recuerdan tus conocimientos?