Una blusa elegante es la base de un look moderno y femenino, se puede utilizar con pantalones, una falda o un vestido de verano.
Es sustancial entender qué blusa escoger de una manera u otra, porque la carencia de armonía arruinará toda la impresión sobre la imagen en su grupo. Es requisito tomar en cuenta no solo el estilo, sino además el estilo, de esta forma como los colores de todos los elementos del atuendo. Solo entonces tu atuendo va a ser equilibrado y hermoso.
Blusas para pantalones ajustados o anchos.
Todas las blusas se tienen la posibilidad de dividir en las que llevan pantalones y las que están metidas en los pantalones. Cinta decorativa o volantes en la parte de abajo del producto, cortes en las costuras laterales, parte de atrás alargada, extenso hasta medio muslo y en el borde inferior, figurado o asimétrico: todos estos matices señalan que esa blusa está desgastada. Camisas de vestir con un borde recto sin elementos complementarios justo debajo de la longitud de la cintura y, desde luego, blusas-body.
Si sus pantalones están equipados con un hermoso cinturón o un yugo original, detenga su selección en los modelos que tienen que rellenarse. Es muy simple agarrar una blusa para pantalones con una banda elástica de goma en vez de un cinturón: la banda de goma debe estar oculta por un modelo superior alargado.
Blusas de punto apretadas, túnicas alargadas y camisas tradicionales con aparadores redondeados se ven realmente bien con pantalones ajustados. Con pantalones anchos de palazzo, de esta forma como con culottes, utiliza blusas recortadas con cinta decorativa cerca del borde.
¿Qué blusa para escoger una falda “sol” y “lápiz”
No es requisito completar la camisa en una falda con una cintura baja; las proporciones de la figura están rotas y la silueta se ve fastidiosa. Con una falda de esta clase, use una camisa de talle medio con una silueta ajustada o junte una camisa suelta con un cinturón, denotando una cintura.
Si no sabe cómo escoger la blusa correcta para una falda esponjosa “para el sol”, eche una mirada a las camisas sencillas que quedan mejor por dentro. Puede conformar un hermoso encorvado si la blusa está llevada a cabo de tela delgada. Además son correctas las blusas ajustadas realizadas con materiales elásticos.
La mayor parte de las fashionistas están con intereses en la controversia de cómo escoger una blusa para la falda lápiz: puede llenar la parte de arriba con una falda de esta clase solo si esta más reciente está cosida de tela gruesa. De lo opuesto, el borde inferior de la camisa va a ser aparente por medio del material de la falda, lo que va a hacer que el atuendo sea descuidado.
Si la falda no cuenta con un cinturón, enmascare el punto de contacto entre la parte de arriba e inferior con un cinturón ancho. Con la figura impecable, puedes utilizar un top ceñido y las blusas con una blusa se adaptarán a esos que quieran ocultar kilos complementarios en el estómago y los costados.
Luce espectacular con una falda lápiz falda con un estilo vasco, modelos alargados con un cinturón en la cintura, camisas tradicionales ajustadas. Las faldas con cintura alta se ajustan a la parte de arriba acortada, acampanada desde la línea de los hombros.
La blusa que se ajusta a la falda “lápiz” durante midi, es dependiente de la dirección del estilo de la imagen formada. Las damas distinguidos utilizan esta clase de faldas con blusas tradicionales y camisas con jabot, yugo de encaje, cuello con lazo. Los adolescentes eligen las blusas de punto suelto en conjunción con los zapatos semi-deportivos. Si la falda es de punto y brillante, puedes escoger una blusa de algodón de estilo libre para enfatizar la fragilidad de la silueta joven.
Cómo escoger una blusa para la falda con olor – una pregunta que necesita un enfoque responsable y serio. La parte de arriba con un olor o su imitación se excluye a la vez. Si llevas una falda modelo Tatyanka, puedes llenar una blusa fácil, formando una chiquita superposición. Las faldas de estilo tulipán lucen perfectas con techos ajustados sin datos decorativos complementarios.
Qué falda llevar a la blusa azul: conjuntos sensacionales.
Escoger la parte de arriba e inferior precisamente en tono es una labor complicado, porque es preferible escoger colores contrastantes. Entre otras cosas, para escoger una falda o una blusa azul, considere las configuraciones blanco, rojo, verde y turquesa. Se va a ver realmente bien en grupo, donde la parte de arriba es sólida y la parte de abajo se imprime, y uno de los colores en la impresión refleja el tono de la parte de arriba. No menos increíble va a ser la edición opuesta con una camisa estampada y un fondo aburrido.
¿Qué blusa se puede agarrar hasta la falda azul?
Piensa qué tipo de blusa puedes ubicar en una falda azul: puede ser una camisa blanca con pequeñas rayas azules, con la que una falda azul rigurosa va a hacer un atuendo de oficina armonioso. Una falda azul acampanada en el piso se va a ver realmente bien con una blusa abigarrada en una gama azul verdosa con un adorno abstracto. Para un vestido en un estilo azul marino, escoge una falda de trapecio y una blusa con un estampado rojo y azul.
Qué falda escoger para blusa roja y blanca.
Es simple escoger una falda para una blusa roja; los productos blancos y negros de distintas texturas son especiales. Ponte una falda de mezclilla o terciopelo blanca con una camisa de algodón roja para un look informal. Una falda de satén negra se combinará bien con una blusa de seda roja y complementos dorados.
Con una blusa blanca puedes utilizar algún parte de abajo, tanto lisa como impresa.
Cómo escoger una blusa para jeans
Cómo escoger la blusa correcta para los jeans es una pregunta habitual entre los fashionistas modernos, porque los jeans están en el vestuario de todas las chicas. La selección impecable sería una camisa blanca de algodón, y las blusas de lino en colores naturales además son correctas. Subsistir a un caluroso verano va a ayudar a las blusas de cortes libres de grapas de colores o calicones con adornos. En un clima fresco, puedes complementar tus jeans azules con una blusa de punto negro y una camisa de mezclilla.
El tono de una blusa y un pantalón en esta situación no debería ser el mismo; los trajes de jeans parecen anticuados. No obstante, el denim negro es correcto para este propósito: vístase con un skinny negro en conjunción con una despacio camisa de denim negro carbón con zapatos en tonos ácidos o zapatillas blancas.
Cómo escoger una blusa para una falda o un pantalón de color pastel, escasas mujeres de la tendencia lo saben; en esta situación, la parte de arriba oscura no encaja. La parte de arriba rosa se ajusta a la parte de abajo de menta, rosa o blanco al azul, rosa o azul o crema a la parte de arriba rosa y crema o melocotón al beige.
No compre una blusa si no sabe con qué la va a utilizar. Piense inmediatamente en las probables composiciones y, si es requisito, reponga su vestuario con pantalones y faldas correctos.