En media taza de limón recién exprimido , agrega media taza de agua tibia y dale una verdadera bendición a tu salud. A continuación te mostramos los beneficios de consumir esta bebida.
Desintoxicación diaria
No hay necesidad de preocuparse por la desintoxicación si bebe un vaso de jugo de limón recién exprimido con agua tibia todas las mañanas. Tu cuerpo se despertará y activará temprano en la mañana, y te ayudará a que funcione perfectamente a lo largo del día.
Efecto diurético
El jugo de limón tiene un leve efecto diurético, que eliminará el exceso de líquidos y paralelamente eliminará las toxinas que se eliminarán a través de la orina.
Fortalecimiento de la inmunidad
Contiene mucha vitamina C , reduce la inflamación , fortalece los vasos sanguíneos y el flujo linfático. Está comprobado que refuerza la inmunidad.
Fin del acné y las arrugas
El jugo de limón tiene actividad antibacteriana e influye en la neutralización de los radicales libres. Con el consumo de zumo de limón todas las mañanas tendrás una piel sana, fresca y nutrida .
Ayuda a adelgazar
Si cuidas tu peso , consumir esta bebida todas las mañanas será un gran aliado, porque trabajas duro en quemar el exceso de grasa .
El jugo de limón acaba con el mal aliento
El uso diario de jugo de limón ayudará a tener un aliento fresco temprano en la mañana. El limón tiene actividad antibacteriana y acidez que destruye las bacterias que causan el mal aliento.
El jugo de limón te hará feliz
Está comprobado que el jugo de limón fomenta el buen humor y te hace sentir feliz y lleno de energía. Según los científicos, el aroma del limón estimula los sentimientos de felicidad.