La osteocondrosis cervical es difícil. Sin embargo, puede tratarse. Te sugiero que pruebes una receta muy interesante. Después de su aplicación, no sentirá dolor durante varios años.
Es una mezcla para masajes que se prepara con aceite vegetal sin refinar y sal (puedes usar agua de mar).
La mezcla medicada se prepara una vez para todo el ciclo de medicación. Necesitarás: 10 cucharadas de sal, 20 cucharadas de aceite (oliva, girasol).
El compuesto medicinal para el tratamiento de la osteocondrosis.
Preparación:
Mezclar sal y aceite en botellas de vidrio. Cerrar. Después de unos días obtendrá una mezcla ligera.
Todas las mañanas se debe lubricar con un masaje vigoroso, en las vértebras cervicales en los lugares donde sienta dolor. El primer masaje debe durar de 2 a 3 minutos, todos los días agregando otros 2 a 3 minutos, lo que finalmente lleva el tiempo de masaje a 20 minutos. Después de terminar el masaje, limpie el cuello con un paño tibio.
Al implementar tales procedimientos, puede producirse una irritación leve de la piel. Por lo tanto, una vez finalizado el masaje, limpie la piel con un paño seco y espolvoree con polvo para niños.
El curso de tratamiento de 10 días estimulará la circulación sanguínea y mejorará la regeneración muscular del cartílago y el tejido óseo. Los resultados son más visibles después de 8-10 procedimientos.
Restaura el riego sanguíneo en la zona del cuello de la columna, desaparecen los dolores de cabeza y mejora la visión. Esto está relacionado con el hecho de que el cuerpo está libre de la toxina, que a su vez normaliza el metabolismo.
Durante el proceso de limpieza, es posible que se sienta un poco somnoliento o mareado. Pero no sucede a menudo. Como regla general, el tratamiento de la osteocondrosis de esta manera se ejecuta sin efectos secundarios y proporciona excelentes resultados.
Al frotar esta mezcla se puede practicar el automasaje del cuello.