Ann Cameron es autora de muchos libros para niños, pero en esta historia ella es la protagonista. Y se hizo aún más famosa después de sufrir un c4ncer de colon, que fue sometida a la cirug1a en junio de 2012 cuando la enfermedad entró en la tercera etapa. No fue su primer encuentro con esta cruel enfermedad.
Su historia se cuenta en el blog “Chris vence al c4ncer”, donde sus historias hablan de personas que han buscado / encontrado formas alternativas de tratar el c4ncer.
“En junio de 2012, me sometieron a una cirugía por c4ncer de colon, y luego me negué a recibir quimi0terapia. Cada día me sentía mejor, pero a los seis meses, el examen de control mostró que el c4ncer se había extendido al pulmón y el de colon, entró en la cuarta etapa ”, relató.
Ella asegura cómo se dedicó a la investigación fundamental y se topó con la historia de Ralph Kalley que padecía c4ncer de piel a los 26 años que, según su relato, se curó consumiendo diariamente un jugo hecho de 2,5 kilogramos de zanahorias.
Decidió seguir sus pasos y comenzó todos los días a beber jugo de zanahoria, distribuyéndolo de manera uniforme a lo largo del día.
Como ella afirma, después de ocho semanas de que el examen médico mostró que el c4ncer había dejado de propagarse, los tumores comenzaron a encogerse y la hinchazón en los ganglios linfáticos.
Después de cuatro meses, los ganglios han vuelto a la normalidad y el c4ncer ha seguido retrocediendo.
Después de ocho meses, la tomografía computarizada mostró que el c4ncer había desaparecido.
El secreto es, aparentemente, que el jugo de zanahoria es rico en alcohol graso y pesticidas naturales con propiedades antitumorales, y el caroteno de las zanahorias actúa de manera preventiva para crear células tumorales.
Ann Cameron después de su experiencia escribió un libro “Curar el c4ncer con zanahorias”, que se puede comprar en Amazon.
Receta:
– 6 zanahorias
– 1 pulgada de cúrcuma fresca o ¼ a ½ cucharadita seca
– 1 pulgada de jengibre
– ½ limón pelado (opcional para alcalinizar y realzar los sabores)
– ½ taza de agua
– ⅛ cucharadita de canela seca
Pasa los ingredientes por tu exprimidor (puedes usar un omega) alternando las zanahorias con la cúrcuma y el jengibre (para sacarles el máximo jugo) y luego bébelas trituradas o cuela con un colador de malla fina. Revuelva con la canela y diluya con agua si lo desea.
Sirve 1.
RECUERDA SEGUIRNOS EN PINTEREST @SALUD AL LIMITE
GRACIAS POR LEER ESTE ARTICULO, COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.