Debido a nuestro estilo de vida moderno, a menudo nos enfrentamos al estrés a diario. Por lo tanto, es una buena opción probar el yoga de manos que se origina en la antigua India y proporciona un alivio inmediato.
Surya Mudra
Esta postura para bajar de peso puede ayudarlo a perder kilos no deseados, mejorar su digestión y tratar las dolencias de la vista. Además, esta es la técnica adecuada para personas que experimentan problemas de temblores y personas con mala circulación.
Prithvi Mudra
Esta pose es excelente para aumentar el elemento tierra sobre el fuego. Por lo tanto, esto significa que el elemento tierra influye en el crecimiento de los tejidos y el desarrollo de los músculos y, por lo tanto, ayuda a la curación. Se elimina el elemento fuego, responsable de la inflamación de los músculos y la obstrucción de los procesos metabólicos.
Vaayu Mudra
Esta pose se conoce como pose de calma que mejora el transporte de oxígeno por todo el cuerpo, creando así una sensación de paz y armonía. Es excelente para reducir la hiperactividad y la agresión.
Shunya Mudra
Esta pose es excelente para eliminar cualquier tipo de dolor. Además, relaja todo el organismo y es muy útil en casos de vértigo, problemas de oído y entumecimiento de determinadas partes del cuerpo.
Gyan Mudra
Esta es la pose de sabiduría que aumentará su entusiasmo y creatividad, y también tiene un efecto beneficioso sobre la memoria.
Varun Mudra
Practica esta postura si sufres de artritis, deshidratación o trastornos hormonales.
GRACIAS POR LEER ESTE ARTICULO, COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA