in

POR ESTO ES QUE DEBES PONER UN DIENTE DE AJO EN EL INODORO ANTES DE DORMIR

Cómo Desinfectar El Inodoro – Dejar la casa toda limpia y organizada no es una tarea sencilla, pero, con el uso de algunos trucos y productos naturales todo resulta  más fácil.

Pero algunas tareas son más complejas, como por ejemplo, el baño. Todos sabemos que esta habitación es la más incompatible dentro de una casa, porque es el lugar donde las personas hacen sus necesidades fisiológicas y, en consecuencia, es el lugar que acumula la mayor cantidad de bacterias.

Además, las propias condiciones del baño son responsables por la proliferación de estos hongos, por lo tanto, mantenerlo siempre limpio e higiénico es fundamental para su seguridad y la de su familia, para que nadie contraiga ninguna enfermedad causada por estas bacterias.

Cómo Desinfectar El Inodoro

Hacer una higiene adecuada, puede prevenir todos estos daños. Con eso en mente, introdujimos esta técnica natural de Cómo Desinfectar El Inodoro que realmente funciona. ¡Compruébelo!

Diente De Ajo

Esta es la forma más rápida para acabar con las bacterias del inodoro, además de blanquearlo.

Este procedimiento debe realizarse al menos dos veces por semana, y siempre por la noche, cuando el inodoro está menos ocupado.

Pele un diente de ajo y tírelo dentro del sanitario antes de acostarse. Déjelo toda la noche, solo a la mañana siguiente vacíe el inodoro.

Además de desinfectar y eliminar las bacterias, el ajo también eliminará el color amarillento que rodea la maceta.

Té De Ajo

Este también es un consejo muy eficaz de Cómo Desinfectar El Inodoro usando ajo, y brinda resultados muy rápidos. Estamos hablando de té de ajo. Así es, aunque parezca extraño, este truco es muy efectivo.

Cómo hacer:

Ponga una taza de agua en una olla y deje hervir. Luego corte el ajo en trozos pequeños, póngalo en la olla que esté hirviendo, apague el fuego y tape. Deje tapado por 15 minutos.

Después de este descanso, vierta el té dentro del inodoro. Esta técnica garantiza buenos resultados a la hora de eliminar bacterias y desinfectar el inodoro.

Otras Técnicas De Cómo Desinfectar El Inodoro

Otro consejo de Cómo Desinfectar El Inodoro, es utilizar dos productos potentes al momento de la limpieza: bicarbonato de sodio y vinagre.

Usted necesitará de:

  • 1 taza de vinagre blanco;
  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio.

Cómo hacer:

Mezcle los dos ingredientes y viértalos en el inodoro. Deje que la solución funcione durante dos horas o más, por lo que recomendamos hacerlo por la noche, cuando el flujo del uso del inodoro es menor.

Si elige este horario, puede dejar que la mezcla quede toda la noche en el inodoro, y solo a la mañana siguiente vacíelo. Para un resultado aún mejor, repita el proceso varias veces.

Beneficios De Esta Mezcla

  • Elimina los olores desagradables;
  • Disuelve la suciedad;
  • Disuelve cálculos urinarios;
  • Elimina las bacterias.

Coca Cola Con Bicarbonato De Sodio Y Vinagre

¿Sabe aquellas manchas que aparecen en el inodoro? Entonces, la gaseosa se puede usar para hacer esta eliminación y disipar las bacterias. ¡Vea!

Ingredientes:

  • 1 lata de coca cola;
  • 1 taza de vinagre blanco;
  • 3 cucharadas de bicarbonato de sodio.

Cómo:

Vierta la coca cola sobre las manchas y déjela actuar durante media hora. Después de este tiempo, frote con un cepillo, agregue vinagre, bicarbonato de sodio, deje que se forme el efecto efervescente, espere 15 minutos, frote y enjuague.

Aplique estas técnicas y mantenga su baño e inodoro libres de bacterias.

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE DEBES PONER SAL EN LA CASA

ESTOS SON LOS SIGNOS QUE AMAN LA SOLEDAD