in

ESTOS SON LOS SIGNOS QUE AMAN LA SOLEDAD

Amar la soledad es una forma de cultivar tu jardín secreto y tu riqueza. Esto no es necesariamente algo malo, contrariamente a algunas creencias. La soledad, siempre que no sea crónica, permite el autoenfoque y la introspección, necesarios para seguir el camino de la evolución deseada. Y para llegar allí, algunas personas se van o para realizar actividades solas, o para reorientarse a través de la meditación, por ejemplo, y esto para ganar serenidad y paz y ser, en el mejor de los casos, capaces de afrontar la realidad de la vida.

Para estas personas, la  soledad  es una forma de desconectarse del mundo por un período de tiempo, con el fin de ganar algo de estabilidad y capacidad de concentración para recuperarse mejor. Sin embargo, cuando la soledad se convierte en un hábito y una elección de estilo de vida, o incluso experimentada, la persona que la experimenta puede esconder potencialmente un problema psicológico que puede derivar en una depresión incontrolada.

En este contexto, los astrólogos colocan el velo sobre los signos más solitarios del zodíaco que ven la soledad, una forma de escapar de la vida cotidiana, no para excluirse de la sociedad, sino para encontrar y recargar mejor las pilas.

ACUARIO

Los  Acuario  son signos que no tienen medias tintas. Son abiertos, agradables y mundanos o cerrados y solitarios. Muy confiados en sus habilidades, no tienen dificultad para encontrarse solos; son autosuficientes. Y por una buena razón, son idealistas y, en su mayor parte, viven en un mundo que construyen con sus propias ideas y estándares de referencia. Sensibles y emocionales en extremo, a menudo tienen dificultades para expresar sus sentimientos y caen en una especie de silencio del que les cuesta escapar la mayor parte del tiempo.

CÁNCER

Los cancerianos son personas imaginativas por su sensibilidad y la riqueza que emana de su mundo interior. Necesitan estar rodeados y protegidos y cuando no sienten esa seguridad, se encierran sobre sí mismos, dentro de su caparazón. Esta actitud, no comprendida por los demás, denota la ansiedad que pueden sentir ante la agresividad del mundo exterior al que se enfrentan a diario. Intentarán salvarse y aislarse en sueños y en sus propios momentos para recargar pilas.

CAPRICORNIO

El  Capricornio  es el signo del zodiaco más complicado. Hacen de la soledad su escape para afrontar sus debilidades o su derrota. Trabajadores y ambiciosos hasta el extremo, hacen de sus tareas el motivo de su vida, a veces incluso en detrimento de su vida personal. Por eso, a menudo se encuentran en la soledad para dedicarse únicamente a sus tareas. Además, además de su amor por el trabajo, a menudo deciden encerrarse en un caparazón, haciendo del silencio su compañero. Y muchas veces su explicación para esta actitud radica en el hecho de que necesitan aprovechar sus propios momentos para dedicarse a una gran reflexión sobre la imagen de la filosofía del libro «los hombres vienen de Marte y las mujeres de Venus».

VIRGO

Los Virgo tienen algunas cualidades reconocidas, pero a menudo carecen de confianza en sí mismos y piensan erróneamente que nadie aprecia su compañía, lo que a menudo los obliga a caer en una gran soledad. Además, siendo perfectos perfeccionistas, tienden a encontrarse solos para estructurar su trabajo con la mente relajada.

PISCIS

Como Cáncer, Piscis son personas solitarias a las que les gusta vivir en su mundo imaginario, idealizadas por nuevos pensamientos que a veces son irrealizables. Su personalidad está marcada por una fuerte sensibilidad y una capacidad intuitiva que los hace receptivos, absorbiendo la energía de los demás, como una esponja, provocando turbulencias emocionales. Por ello, suelen necesitar grandes momentos de soledad para depurarse de las emociones negativas, pues se debilitan rápidamente psicológica y físicamente.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

POR ESTO ES QUE DEBES PONER UN DIENTE DE AJO EN EL INODORO ANTES DE DORMIR

CON ESTE TRUCO TUS PLANTAS FLORECERÁN RÁPIDO Y HERMOSAS, TE ENCANTARA!!