in ,

Me EncantóMe Encantó

POCO CONOCIDO: ¡UN MÉDICO ALEMÁN DESCUBRIÓ LA CAUSA DEL CÁNCER EN 1923 Y OBTUVO EL PREMIO NOBEL POR ELLO!

La causa básica del cáncer se dio a conocer oficialmente antes de 1923, y su buscador obtuvo el Premio Nobel de Medicina por sus hallazgos en 1931.

La causa básica del cáncer se dio a conocer oficialmente antes de 1923, y su buscador obtuvo el Premio Nobel de Medicina por sus hallazgos en 1931. Muy pocas personas en el mundo lo conocen, porque lamentablemente la verdad está oculta al público.

En 1931, el científico alemán Otto Heinrich Warburg (1883.1970.) Recibió el Premio Nobel por el descubrimiento de las causas básicas del cáncer. El Dr. Warburg descubrió que el cáncer es el resultado de formas de vida antifisiológicas. Las dietas antifisiológicas (principalmente alimentos poco saludables que acidifican el cuerpo humano) y la inactividad física crean un ambiente ácido con escasa provisión de oxígeno.

La acidez de la célula desplaza el oxígeno y la falta de oxígeno en las células crea un ambiente ácido. Dr. Warburg dijo :. «Si se quita a una célula sana el 35% de su oxígeno, se puede convertir en una célula cancerosa en solo dos días», afirmó el Dr. Warburg. Todas las células normales tienen una necesidad absoluta de oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin él. . Esta es una regla sin excepción ”.

Los tejidos tumorales son ácidos y los sanos son alcalinos.

En su libro “El metabolismo de los tumores”, el Dr. Warburg demostró que todas las formas cancerígenas cumplen dos condiciones fundamentales: acidez sanguínea e hipoxia (falta de oxígeno).

Descubrió que las células cancerosas son anaeróbicas (no respiran oxígeno) y no pueden sobrevivir en presencia de altas concentraciones de oxígeno. Las células cancerosas solo pueden sobrevivir con la ayuda de la glucosa en un ambiente sin oxígeno. Por tanto, el cáncer no es más que un mecanismo de defensa, que utilizan nuestras células para sobrevivir en el ambiente ácido en ausencia de oxígeno.

Las células sanas viven en un ambiente alcalino lleno de oxígeno, lo que permite su funcionamiento normal. Las células cancerosas viven en un ambiente ácido pobre en oxígeno.

 

Créditos: Britannica

Lo ácido y alcalino de nuestro organismo dependen de lo que comemos

Una vez completado el proceso de digestión, el alimento, dependiendo de su perfil nutricional, crea condiciones de acidez o alcalinidad en el organismo.

En términos simples, la alcalinidad del cuerpo depende de lo que comemos.

La condición ácida o alcalina se mide mediante la escala de pH de 0 a 14, donde 7 es la zona neutra. De 0 a 7 es ácido y de 7 a 14 es alcalino. Nuestras células, para que puedan operar, deben tener un pH ligeramente alcalino por encima de 7. Con un individuo sano y el pH de la sangre se encuentra entre 7,40 y 7,45. La sangre se regula constantemente para evitar que entre en acidez metabólica. Sin embargo, algunos alimentos y sangre acidificada contaminan el cuerpo.

Alimentos que acidifican el cuerpo

El azúcar refinado y todos sus derivados es el peor de todos, porque no contiene proteínas, grasas, vitaminas y minerales, solo carbohidratos refinados, que están dañando el páncreas. Su pH era 2,1 (muy ácido).

– Carne (todo tipo)

– Productos de origen animal: leche, queso, nata, yogur, huevos, etc.

– Sal refinada

– Harina refinada y todos sus derivados como pastas, tartas, bizcochos, etc.

– Pan, Margarina, Cafeína, Alcohol, Tabaco

– Todo alimento industrial procesado y enlatado que contenga conservantes, colorantes, saborizantes, estabilizantes, etc.

– Antibióticos sintéticos y en general todos los medicamentos farmacéuticos.

Alimentos y hábitos que alcalinizan

Todas las verduras crudas. Algunos son amargos al gusto, pero dentro del cuerpo cambian y se vuelven alcalinos.

– Frutas crudas. Por ejemplo, el limón dentro del cuerpo tiene un grado muy alto de alcalinidad. (No te dejes engañar por su muy amargo sabor).

– Almendras. Son muy alcalinos.

– Granos integrales

– Miel. Tiene una alcalinidad muy alta.

– Clorofila. Las plantas verdes contienen clorofila que es muy alcalina.

– Agua. Es importante para la producción de oxígeno. Mantente siempre bien hidratado, bebe pequeños sorbos de agua durante todo el día.

– El ejercicio ayuda a mantener la alcalinidad del cuerpo porque le dan oxígeno a todo el cuerpo. La forma de vida sedentaria destruye la vida.

Las quimioterapias acidifican el cuerpo

La quimioterapia está acidificando el cuerpo hasta el punto de que tiene que volverse una reserva alcalina del cuerpo. Para neutralizar la acidez está sacrificando minerales (calcio, magnesio, potasio) incrustados en los huesos, dientes, extremidades, uñas y cabello. Por esta razón, vemos cambios en las personas que reciben quimioterapia. Otras drogas también empeoran la acidez del cuerpo, por lo que deben evitarse tanto como sea posible.

Fuente: healthy life tricks

What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¡LOS CIENTÍFICOS LLAMARON A ESTA FRUTA EL ELIXIR DE LA JUVENTUD!

Las tiendas de belleza no quieren que veas este champú natural casero, Jamas tendrás que comprar champú