in ,

¡LOS CIENTÍFICOS LLAMARON A ESTA FRUTA EL ELIXIR DE LA JUVENTUD!

La granada retrasa el envejecimiento y alivia el estrés, y es excelente la salud del corazón.

La granada retrasa el envejecimiento y alivia el estrés, y es excelente la salud del corazón.

La granada ralentiza el proceso de oxidación en el cuerpo y es una protección natural contra el proceso de envejecimiento, según los científicos. Ayuda a prevenir enfermedades cardíacas, reduce el estrés. Si todo eso no fuera suficiente para convencerte de probar la granada, tal vez este próximo argumento lo haga: los científicos llamaron a esta fruta el elixir de la juventud .

Las investigaciones han demostrado que una dosis diaria de granada puede retrasar el proceso de envejecimiento del ADN. El extracto de la fruta entera, incluida la médula, la piel y las semillas, en forma de cápsula, fue consumido diariamente por 60 voluntarios durante un mes.

Hasta ahora, no se sabía que la ralentización del proceso de envejecimiento se debiera al consumo de granada. La granada parece estar ralentizando el proceso de oxidación u oxidación del ADN en las células que ocurre de forma natural con el tiempo, según los científicos del laboratorio privado ProbelteBio en España. Este elixir de juventud, dicen, se encuentra en pequeñas cantidades en el jugo, pero principalmente en la corteza no comestible y el núcleo blanco que se ha convertido en pastillas y bebidas.

Créditos: Maya Comunicación

«Estamos muy entusiasmados con este estudio que creemos demuestra que el consumo regular de extracto de granada puede ralentizar el proceso de oxidación del ADN «, dice el dr. Sergio Streitenberger quien dirigió la investigación. “El envejecimiento puede verse como herrumbre o oxidarse. Es un avance significativo encontrar cualquier tipo de pastilla o alimento que pueda combatir este proceso.

Tim al. Streitenberger encontró una disminución en el nivel del marcador químico llamado 8-Oxo-DG en la orina de los participantes de la investigación. La granada se conoce desde hace siglos como un superalimento porque es rica en vitaminas A, C y E, hierro y antioxidantes, compuestos químicos que pueden neutralizar las moléculas de oxígeno dañinas o los radicales libres. El año pasado, científicos de la Universidad Queen Margaret en Edimburgo descubrieron que el jugo de granada puede reducir el estrés en el trabajo. Además de ser bueno para el corazón, que reduce el estrés y nos hace felices.

Fuente: healthy life tricks

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

10 MEJORES FORMAS DE TENSAR LA PIEL FLÁCIDA DESPUÉS DE LA PÉRDIDA DE PESO… AQUÍ TE LO MOSTRAMOS

POCO CONOCIDO: ¡UN MÉDICO ALEMÁN DESCUBRIÓ LA CAUSA DEL CÁNCER EN 1923 Y OBTUVO EL PREMIO NOBEL POR ELLO!