Resfriado y tos: todos sabemos que estas dos son dolencias menores, pero si no les prestas atención y no las tratas a tiempo, pueden convertirse en una enfermedad extremadamente irritante y peligrosa. También podemos decir que la tos seca es especialmente más molesta, porque te hace sentir mucho peor e incómodo.
Y sí, todos estamos de acuerdo en que lo peor es que no puedes concentrarte en nada. Estas toses secas también son muy irritantes y molestas para las personas que te rodean.
Y si es molesto e irritante durante el día, podemos decir fácilmente que es 3 veces peor durante la noche. Es una experiencia completamente diferente. La tos no te deja dormir.
Y muchas personas diferentes en todo el mundo siempre buscan ayuda. Van y compran el primer jarabe para la tos que pueden conseguir.
¡Hoy es tu día de suerte, porque en este artículo te mostraremos cómo hacer el mejor y más efectivo remedio casero para la tos! ¡Solo prueba este remedio y te sorprenderán los resultados!
EL MEJOR REMEDIO CASERO CONTRA LA TOS Y EL DOLOR DE GARGANTA:
Necesitará los siguientes ingredientes:
200 g de azúcar
300 ml de agua
6 hojas de laurel
1 cucharada de salvia
1 cucharada de malva blanca
1 cucharada de manzanilla
Direcciones:
Esto es lo que debe hacer : primero, debe disolver el azúcar a baja temperatura, hasta que obtenga un color marrón. Agrega el agua y revuelve hasta que el azúcar se derrita por completo. Agregue el resto de los ingredientes y deje hervir durante tres minutos. Retirar del fuego y, cuando esté frío, verter en un frasco de vidrio que guardarás en la nevera. Los niños mayores y los adultos pueden consumir una cucharada varias veces al día, los niños pequeños una cucharadita y los bebés dos cucharaditas. Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no se olvide de compartirlo con sus amigos y familiares. ¡Gracias y que tengas una buena!