in

Me EncantóMe Encantó IncreibleIncreible LindoLindo TristeTriste DivertidoDivertido

PARA QUE SIRVE EL ACEITE DE BEBE, ESTO ES ORO EN TUS MANOS Y NO LO SABES

El aceite de bebé es un aceite mineral suavemente perfumado y seguro lo utilizas para hidratar la delicada piel de tu pequeño. Lo que quizás no sabías es que es súper versátil y resulta utilísimo en casa. A mí me ha sacado de varios apuros. ¡Te van a sorprender estas prácticas maneras de usarlo!

Limpiar lavabo

Primero debes limpiar a fondo el lavabo de acero inoxidable, luego coloca una pequeña cantidad de aceite para bebés en un paño limpio y empléalo para pulir la superficie. ¡Verás cómo le devuelves el brillo original, quedará como nueva!

Quitar pintura

Si estabas dando a tu casa ese toque de color que le faltaba y te ensuciaste las manos con pintura no hay de qué preocuparse. Sólo coloca la cantidad necesaria de aceite para cubrir la mancha y frota hasta eliminarla. De esta manera ya no usarás los limpiadores de pintura que son altamente tóxicos y muy dañinos para la piel.

Desenredar collares

Te encanta usarlos, porque sabes que aportan un toque de estilo a tus looks, pero te mueres de odio cuando se enredan. Este truco es especial para ti. Primero coloca unas gotas de aceite para bebés en el centro del nudo, verás que las cadenas adquieren mayor movilidad y así podrás realizar con soltura los movimientos necesarios para, con paciencia, desarmar el nudo. Si está muy apretado puedes ayudarte con un alfiler.

Exfoliante natural

Combina azúcar con unas gotas de aceite de bebé y tendrás en tus manos un excelente exfoliante natural, súper económico y tremendamente efectivo.

Lubricante para bisagras

¿Tienes una puerta que te altera los nervios con sus chirridos constantes? Puedes comprar lubricantes de silicona en aerosol para resolver el problema. Pero si no los tienes en casa el aceite de bebés te sacará del apuro y hacerlo te llevará sólo unos minutos.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

TE PRESENTAMOS LA COMBINACIÓN MÁS POTENTE. VASELINA CON LIMÓN

ADIÓS A LAS MANCHAS OSCURAS, LAS PECAS Y LAS ARRUGAS: ¡ESTE INGREDIENTE ÚNICO LAS ELIMINARÁ TODAS EN POCO TIEMPO!