in

Me EncantóMe Encantó IncreibleIncreible

ADIÓS A LAS MANCHAS OSCURAS, LAS PECAS Y LAS ARRUGAS: ¡ESTE INGREDIENTE ÚNICO LAS ELIMINARÁ TODAS EN POCO TIEMPO!

Siempre tratamos de cuidar nuestra piel lo mejor posible, utilizando cremas y lociones caras, sometiéndonos a tratamientos cosméticos y protegiéndola de las inclemencias del tiempo, pero de alguna manera experimentamos con frecuencia problemas en la piel. Uno de los problemas más comunes que experimentan todas las mujeres de vez en cuando son las manchas oscuras, las manchas y las pecas y pueden ser una visión realmente desagradable.

Hay una serie de productos cosméticos que están diseñados para este problema, pero generalmente son caros y están cargados de productos químicos agresivos que dañan nuestra piel y nos dejan con resultados insatisfactorios. Sin embargo, en lugar de gastar una pequeña fortuna en estos productos deberías probar alguna alternativa natural, como la siguiente loción de perejil, que te ayudará a eliminar todas las imperfecciones y a tener una piel bella y radiante en poco tiempo.

El perejil es muy utilizado en productos cosméticos debido a sus propiedades iluminadoras y regeneradoras de la piel. Es rico en nutrientes que lo ayudan a eliminar el enrojecimiento, la hinchazón y la irritación. También blanqueará, tonificará y refrescará la piel, evitará arrugas, eliminará el acné y los puntos negros y está recomendado para pieles grasas.

Aquí tienes la receta de esta loción casera de perejil que te ayudará a despedirte de las manchas oscuras, las pecas y las arrugas.

Loción casera de perejil

Ingredientes:

    • 200 ml de agua
    • 1 cucharadita de ACV o jugo de limón
    • 2 cucharadas. de perejil picado

Preparación :

  • Vierta 200ml de agua hirviendo sobre 2 cucharadas de hojas de perejil fresco picado y déjelas hervir a fuego lento durante unos 15 minutos.
  • Pasados ​​15 minutos déjalo a un lado y déjalo enfriar.
  • Cuando se enfríe, cuele y agregue 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana o jugo de limón.
  • Vierta la mezcla en un frasco de vidrio y guárdelo en la nevera.

Cómo usarlo:

Use la loción todas las mañanas y todas las noches antes de acostarse. Esta loción casera limpia, aprieta y blanquea perfectamente los poros del rostro. Gracias a las propiedades únicas del perejil, ayuda en la reducción de las manchas oscuras y las pecas y devuelve su cutis claro y brillante.

Después de un mes de uso diario y regular, las manchas y las manchas del rostro desaparecerán por completo.

En tus ojos

Si desea eliminar el enrojecimiento y las ojeras, prepare la misma loción, pero no agregue el jugo de limón.

Coge un trozo de gasa, remójala en la loción y ponla en tus ojos todas las mañanas y todas las noches, dejándola actuar durante aproximadamente 5 minutos.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

PARA QUE SIRVE EL ACEITE DE BEBE, ESTO ES ORO EN TUS MANOS Y NO LO SABES

COMO HACER UNA MASCARILLA DE YEMAS DE HUEVO, LE LLAMAN EL BOTOX DEL SIGLO