Cuidar de nuestra piel y que luzca hermosa es una tarea aveces difícil, cuando no sabemos que productos utilizar para nuestra piel, pero lo mejor siempre serán los productos naturales como es la Mascarilla de yema de huevo que la puedes preparar desde tu hogar.
Encontramos un sin fin de productos en el mercado que ayudan a mantener una piel mas joven, libre de impurezas y manchas, entre otros, pero siempre hay una alternativa mas natural como lo son las mascarillas caseras, las que son muy fáciles de preparar y tienen gran des beneficios para la piel.
El huevo es un alimento rico en proteínas y nutrientes, las que no solo ayudan a mantener una buena salud, si no que también es un gran aliado para incluirlo en los tratamientos de belleza.
La yema del huevo es una de las que contiene mas nutrientes y vitaminas, la que ayudaran a todo tipo de piel, !Si! a todos, desde las pieles mas secas que necesitan una hidratación profunda como a las pieles grasas que necesitan eliminar el exceso de sebo en la piel y así lucir sin imperfecciones, para esto solo debes conocer bien con que ingredientes combinarlos y como preparar, sigue leyendo y las conocerás.
Beneficios de la Mascarilla de yema de huevo
Como ya sabes contiene muchas propiedades que benefician tu salud como también sirve para el cuidado de la piel, pero no solo eso también puedes aplicar sobre tu cabello y hacer que luzca fantástico.
Elimina el acné:
Las pieles grasas necesitan eliminar el exceso de sebo en la piel para lograr eliminar las impurezas, granos y puntos negros, para esto la yema de huevo contiene Zinc el que ayuda a controlar la grasa en la piel y a secar las espinillas, ademas contiene vitamina B3 la que se encarga de desinflamar la piel.
Hidrata en profundidad:
No solo las pieles con acné se ven beneficiadas, también las pieles secas, debido a que sus nutrientes y vitaminas A, mejoran la piel escamosa y seca, entregando una hidratación profunda que mejorara la apariencia de la piel.
Combate arrugas:
Contiene vitamina B2, la que se encarga de proteger las células de los radicales libres, lo que ocasionan que la piel sufra de un envejecimiento prematuro, al mezclar la yema de huevo con otros ingredientes ayudaras a proteger tu piel de que aparezcan lineas de expresión y arrugas.
Ayuda a disminuir bolsas en los ojos:
Al contener vitamina B3 la que ayuda a desinflamar, también ayuda a disminuir la hinchazón que aparece debajo de los ojos, ya sea por un mal dormir o mala alimentación.
Mejora el cabello:
No solo sirve para cuidar de tu piel, ademas ayuda a mejorar la apariencia del cabello, la puedes utilizar para cabellos secos y dañados como también para eliminar el exceso de grasa de él.
Mascarilla de yema de huevo para el acné
Con la ayuda de la clara de huevo se logra equilibrar el PH y el exceso de sebo de la piel.
Preparación y aplicación:
En un recipiente debes mezclar estos ingredientes hasta formar una pasta homogénea.
Con tu rostro limpio comienza aplicar por las zonas afectadas o por todo tu rostro.
Deja actuar durante unos 15 minutos y luego retira con abundante agua tibia.
Veras como tu piel luce mas limpia, suave y sin imperfecciones, debes aplicar esta mascarilla una vez por semana y lograras muy buenos resultados.