Ponerse en forma es un ciclo problemático, pero debe darse cuenta de que existen numerosas curas normales que pueden ayudarlo. Hoy te mostraremos una cura extraordinaria que purgará tus órganos digestivos y te ayudará a perder mucho peso. Además de licuar una gran cantidad de grasa de su cuerpo, la fórmula también mejorará su bienestar general.
Esta solución desintoxicará su cuerpo, controlará sus niveles de colesterol y glucosa, y es asombroso para el sistema cardiovascular. Contiene semillas de chía y lino que son ricas en algunas mejoras esenciales, así como fibra que ayudará a su retención. El grano de avena también es rico en fibra y, junto con otros ingredientes, te hará sentir más lleno.
El yogur agrega proteínas a los alimentos y los termina. La cura debe tomarse antes del desayuno y solo durará un par de días.
Esta es la forma de configurarlo:
Fijaciones:
200 ml. de yogur desnatado.
1 manzana
1 cucharadita de semillas de chía.
1 cucharadita de avena.
1 cucharada de semillas de lino.
Una mancha de canela
Stevia
preparación:
Licúa los esquejes en una licuadora hasta obtener una combinación homogénea, en ese punto agrega un poco de canela y bebe la nueva combinación. La cura debe ser completa en lugar del desayuno y le ayudará a ponerse en forma en cuestión de momentos.