Hay una serie de nuevos trucos geniales con el café: el café a prueba de balas te permite agregar mantequilla de animales alimentados con pasto en tu taza de café matutino; este café con curry es más para el sabor que para los beneficios para la salud (pero tiene cúrcuma / curcumina); y cualquier cantidad de cafés falsos que suenan a italiano que puede pedir en Starbucks. Pero nuestro enfoque está en los beneficios para la salud, y hay un montón de huevos.
Kaisermelange, tan difícil de decir como algunos pedidos de Starbucks, es una bebida de café austriaca hecha con miel y yema de huevo.
Así es. Yema.
Y el Kaisermelange es solo una de las muchas recetas de café de todo el mundo que le da un giro a lo que los estadounidenses consideran una taza de café.
Cómo hacer la Kaisermelange
Ingredientes
Huevos
Miel (2 cucharadas)
café
Separe una yema de huevo en una taza vacía y agregue 2 cucharadas de miel. Agrega y bate lentamente el café en la taza.
Eso es. Más fácil que hacer (o pedir) un Brownie Macchiato al revés doble grande. Más saludable también. Los huevos están llenos de vitaminas A, D, E, K, B6 y B12, y son una gran fuente de calcio. Las yemas de huevo, que son esencialmente proteínas, te ayudarán a tener más energía para el día. Cuando se combina con café, se sentirá imparable.
¿Les gustan las yemas?
Algunas recetas que encontré requieren huevos enteros, otras solo para las yemas. Prefiero solo las yemas porque el café contiene más del sabor original del café. Las yemas de huevo son emulsionantes naturales, lo que significa que ayudan a mezclar las cosas y a mantenerlas juntas. Una yema de huevo puede convertir el jugo de limón, el aceite de oliva, la sal y la pimienta en un aderezo para ensaladas. Cuando agrega yema de huevo al café, no solo agrega proteínas muy necesarias para comenzar el día, sino que también ayuda a liberar los beneficios para la salud de cualquier otro ingrediente.
Endulzar:
Miel : en lugar de azúcar refinada desagradable, use miel como edulcorante natural. Obtendrá el delicioso sabor y esa patada extra que lo despertará por la mañana o lo mantendrá en la calma de la tarde.
Jarabe de arce : incluso más sabroso que la miel, el jarabe de arce realmente puede agregar un sabor inesperado a su café. Este puede ser un regalo tipo domingo por la mañana.
Probar:
Cúrcuma : antiinflamatoria, anticancerígena, pero no anticafé. La cúrcuma sin duda le dará sabor a su café, y debido a que su compuesto activo (curcumina) es soluble en grasa, una yema de huevo en su café es el truco.
Canela : no solo agrega sabor, sino que ayuda al cuerpo a ser más receptivo a la insulina, lo que lo ayuda a descomponer los azúcares en energía utilizable. La canela es el sabor perfecto para tu café perfecto.
Vainilla : principalmente por su sabor, la vainilla funciona bien con la canela e incluso puede tener propiedades saludables propias.
Para mantenerse a prueba de balas :
Mantequilla : la mantequilla alimentada con pasto es un gran aditivo para el café. Si combinas eso con el truco de la yema de huevo, sentirás que tu café debería ser ilegal. Hará que tu cuerpo funcione como una máquina bien engrasada.
Aceite de coco : los beneficios para la salud del aceite de coco son innumerables . Agregar grasas saludables a su café ayuda a su cuerpo a absorber la energía de su café. Y la yema de huevo la pondrás ahora.
Fuente: fhfn.org


