in ,

Decidió no comer nada más que plátanos durante 12 días. ¡Estos son los resultados de su experimento!

La nutrición única no es muy recomendable, pero con una buena preparación previa puede notar cambios positivos.

Créditos de la Imagen: the epoch times

La nutrición única no es muy recomendable, pero con una buena preparación previa puede notar cambios positivos. Julia Tarbes es nutricionista y entrenadora motivacional que decidió no comer más que plátanos durante 12 días para limpiar su cuerpo. El plátano es una fruta de gran calidad que, aunque calórica, contiene fructosa, sacarosa y glucosa, y fibra, y es esta combinación la que crea una sensación de saciedad que dura más. Lo primero que notó como cambio fue el alivio del estómago y la digestión silenciosa.

– Tenía la sensación de que no tenía estómago, porque mis intestinos estaban muy tranquilos. Además, noté que estaba muy suelta, no sentía estrés y era más creativa y más concentrada, dice Julia.
– Por primera vez en mi vida, el día fue suficiente para terminar todas mis obligaciones. No estaba tenso y podía concentrarme en cualquier tarea.
Su esposo Paul se unió a ella en el experimento. Con el hecho de que ambos son veganos desde hace mucho tiempo, tienen su propio huerto de frutas, por lo que no fue muy difícil para ellos preparar la comida.

Antes de los cambios en su dieta, Julia sufría de niveles altos de azúcar en sangre, problemas digestivos, cándida, depresión, desequilibrio hormonal y no podía permanecer embarazada durante muchos años. Después de hacer un cambio radical y volverse vegana, su salud mejoró y dio a luz a un hijo. Ella tuvo un giro de vida completo.
Sin embargo, debe tener mucho cuidado antes de realizar un cambio de alimentos tan drástico. No todas las personas pueden enviarlo por igual y no se puede hacer con ninguna fruta. Para aquellos que tienen problemas con la glándula tiroides, esto puede ser contraproducente, reduciendo su trabajo, y es posible que tenga una falta de vitamina B12, hierro, zinc y calcio, lo que conduce a la anemia. Esta dieta no se recomienda para ancianos, mujeres embarazadas y niños. Pero en cualquier caso, antes de emprender un cambio radical en la dieta, lo mejor es informar a su médico y nutricionista.

Fuente: healthy life tricks

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¡Este jarabe para bajar de peso quema la grasa del vientre con resultados asombrosos!

Mujer vierte café sobre sus huevos y no creerás lo que sucede