El hecho de que el agua es esencial para la vida no es un descubrimiento, pero muchos de nosotros todavía no nos damos cuenta de lo importante que es hidratar el cuerpo adecuadamente para que funcione sin problemas. Los japoneses llevan años siguiendo el tratamiento tradicional de beber 4 vasos de agua por la mañana. ¡Tiene un gran efecto sobre la salud y la apariencia!
Como confirma una investigación japonesa realizada por la organización médica, ¡beber agua en ayunas es el secreto de la longevidad de los japoneses! Beber 4 vasos de agua ayudar, entre otras cosas. en:
- migrañas
- mareo.
Un tratamiento de 30 días también ayudará a reducir la presión arterial, un tratamiento de 10 días curará la gastritis y en 30 días los niveles de azúcar se normalizarán. Suena bien, ¿verdad? A continuación puede leer cómo aplicar el tratamiento.
Lo primero que debes hacer al despertar es beber 4 vasos de agua (4 veces 160 ml). Solo después de eso puede cepillarse los dientes, pero debe esperar 45 minutos antes de comer y beber.
Luego podremos disfrutar del desayuno. ¡Atención! Después de cada comida, debe abstenerse de comer bocadillos y beber durante 2 horas. Por cierto, ¡saldremos de la balanza!
Para aquellos a quienes no les gusta el agua, tenemos otra sugerencia: comience con un vaso y luego aumente sistemáticamente la cantidad a cuatro.
Beber agua en ayunas limpiará el cuerpo, por lo que la tez quedará mucho más bonita, perderemos kilos innecesarios y nos enviaremos mucho mejor, pero lo más importante es que nos ocuparemos de los problemas de salud. ¡Vale la pena intentarlo!