La mayoría de las personas no son conscientes de los peligros de la grasa abdominal interna en nuestro cuerpo. La grasa interna es el resultado de una mala alimentación, la mayoría de las veces es causada por carbohidratos refinados, azúcar y grasas. Este tipo de grasa se acumula en lo profundo del abdomen, lo que hace que algunos órganos internos no funcionen correctamente.
¿Por qué nuestro cuerpo no puede hacer frente?
El hígado es el órgano más responsable de la grasa que quema nuestro cuerpo.
Debido al hecho de que nuestro hígado es un órgano clave, el artículo presentará recetas de bebidas que ayudarán a limpiar el hígado y deshacerse de kilogramos innecesarios. Sin embargo, antes de que decida utilizar dicho cóctel, le recomendamos que consulte a su médico para averiguar si alguno de los ingredientes está contraindicado para su cuerpo.
Bebidas que limpiarán nuestro hígado.
Bebida de cardo mariano:
La forma de preparar la bebida: vierte las semillas con agua fría y empieza a cocinar, si notas que el volumen se reduce a la mitad, es un buen momento para terminar de cocinar. Disuelva 2 cucharadas de la mezcla resultante en 200 ml de agua tibia, beba antes de acostarse.
Bebida de avena
Los ingredientes necesarios para preparar la bebida son: 1 cucharada de avena, 1 cucharadita de canela, 1/3 de cucharadita de cúrcuma. y 200 ml de agua hirviendo.
Preparación de la bebida: Para preparar correctamente la bebida, empezar por la mañana, verter 200 ml de agua hirviendo sobre 1 cucharada de avena, colar la infusión por la noche y añadir el resto de ingredientes. Bebemos la bebida preparada de esta manera dos veces al día, una vez 30 minutos antes de la cena, la segunda 30 minutos antes de acostarnos.
Bebida de jengibre
Los ingredientes necesarios para preparar la bebida son: 250 ml de agua tibia, 1/3 de cucharadita de raíz de jengibre rallada, 1 cucharadita de jugo de limón fresco y 1 cucharadita de miel.
Preparación de la bebida: Agrega la raíz de jengibre rallada junto con el resto de los ingredientes al agua tibia. Para que la bebida sea adecuada, la preparamos durante 15 minutos, y para el efecto deseado, la bebemos una hora antes de acostarnos. Si sufre de hipertensión, ¡no puede beber esta bebida!
Bebida de remolacha
Los ingredientes necesarios para preparar la bebida son: 4 remolachas, peladas y cortadas en cubitos, 2L de agua fría.
Preparación de la bebida: remolacha pelada y en rodajas, verter 2 litros de agua fría y llevar a ebullición, luego cocinar hasta que el volumen sea tres veces menor. Beba la bebida preparada en la cantidad de 3/4 taza antes de acostarse.
Una mezcla de hierbas
Los ingredientes necesarios para preparar la bebida son: manzanilla, hierba de San Juan, capullos de abedul, flores de siempreviva, 500 ml de agua.
Preparación de la bebida: partes iguales de hierbas (1/2 cucharada, 1 cucharada, etc.) verter 500 ml de agua, guardar en un termo durante un día. Debe beber un vaso antes de acostarse.