¡Sí, esta verdura súper saludable puede ayudarte a eliminar los cálculos renales, regular tus niveles de azúcar en sangre y colesterol! Y sí, ¡también es muy eficaz para tratar el asma! ¡Y estamos hablando de la okra súper saludable! Primero, me gustaría decir algunas palabras sobre este vegetal súper saludable, y luego, ¡le mostraremos cómo hacer el mejor remedio de okra!
Okra – Beneficios para la salud:
Esto es lo que necesita saber: la okra, también conocida como dedo de dama, o bamia es una de las verduras nutritivas populares de origen del noreste de África. Esta verdura increíble y saludable está disponible en cualquier época del año. El mejor momento para obtener una okra es a principios del otoño, cuando las cosechas en los estados del sur alcanzan su punto máximo. La okra es una fuente inagotable de nutrición, cargada de nutrientes saludables, como: vitaminas, minerales y otros nutrientes que brindan una variedad de beneficios para la salud, desde el tratamiento de la diabetes hasta la prevención de la enfermedad renal.
¡Se sorprenderá cuando le digamos que la okra es baja en calorías! Sí, y una sola taza de okra solo tiene alrededor de 30 calorías. Una taza de okra contiene aproximadamente 3 gramos de fibra dietética, 2 gramos de proteína, 7,6 gramos de carbohidratos, 0,1 gramos de grasa, 21 miligramos de vitamina C, alrededor de 88 microgramos de ácido fólico y 57 miligramos de magnesio. Es por eso que la okra es una fuente inagotable de nutrición y un vegetal muy saludable y sorprendente, cuando se trata de nuestra salud.
Nota: los expertos dicen que no importa si consume quingombó guisado, hervido, frito o incluso en escabeche. Obtiene todos los beneficios para la salud en cualquier época del año. Estas son las razones más importantes por las que debe agregar okra a su dieta saludable: alivia los síntomas del asma, reduce el colesterol, estimula el sistema inmunológico, previene la enfermedad renal y lo más importante sobre la okra es que es realmente eficaz contra la diabetes. Los expertos médicos afirman que la okra puede reducir la cantidad de glucosa absorbida por los alimentos a través del tracto gastrointestinal.
Cómo hacer agua de quingombó – RECETA:
En este artículo, le mostraremos un método simple: cómo usar okra, para controlar sus niveles de azúcar en la sangre (naturalmente). Esta receta es muy sencilla y fácil de hacer. Solo tienes que seguir las sencillas instrucciones. Esto es lo que debe hacer: es muy simple: primero, debe tomar 4 okras frescas y cortarles la cabeza y la cola. Luego, debes ponerlos en un vaso de agua y dejarlos durante la noche. Al levantarse por la mañana, debe beber esta mezcla, antes del desayuno. Le ayudará a controlar sus niveles de azúcar en sangre. Realmente esperamos que este artículo le resulte útil y no olvide compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias y que Dios te bendiga.