in

¡LIMPIA TU HÍGADO, COMBATE EL ASMA, BRONQUITIS, TOS, ARTRITIS, URTICARIA Y MUCHO MÁS CON ESTE VEGETAL!

¿Sabes qué es el rábano? El rábano es una verdura comestible saludable con una raíz roja o blanca que se cultiva en todo el mundo. La verdura generalmente se agrega a la ensalada o se come cruda, pero algunas personas también la usan en los platos. El rábano es una planta de la familia Cruciferae que tiene un tallo con muchos pelos. La base del tallo forma un tubérculo en el lugar donde se encuentra con la raíz. El rábano más comúnmente cultivado es la variedad Sativus, que tiene finas flores blancas o amarillas dispuestas en racimos. Las hojas de la planta se dividen en lóbulos con márgenes grandes y rugosos.

La hortaliza se ha cultivado durante siglos en partes de Europa y Asia, aunque originalmente proviene de China. Crece a diferentes temperaturas y tiene una variedad de tamaños, formas y colores. La forma depende de la época del año en que se cultiva la verdura: los rábanos de primavera tienen una forma esférica, mientras que los rábanos de verano se alargan. Daikon es una versión japonesa de rábano que es blanco y generalmente se consume crudo o en escabeche.

Beneficios para la salud del rábano

La verdura es rica en numerosos nutrientes que pueden tratar muchas enfermedades y afecciones. Es útil para enfermedades causadas por la falta de vitamina C, y un gran agente curativo para hemorragias, dolores articulares y pérdida de dientes. Las verduras también pueden curar bronquitis, tos, asma, resfriados y otros problemas respiratorios. Para utilizarlo para estos problemas de salud, hierva 100 gr. de rábano por litro de agua, endulzar la bebida con miel y tomarla varias veces al día. También debes consumir la verdura cruda en ensaladas.

Para tratar los cálculos biliares, corte un rábano en trozos y cómelo cada media hora durante el día. Puedes repetir el proceso en los próximos días, pero debes tomar los trozos de rábano cada dos horas después del primer día. En poco tiempo, notará que los síntomas desaparecen.

Para tratar la urticaria y la artritis crónica, hervir 100 gr. de. rábano en agua, agregue un poco de miel en la mezcla y cuele al final. Beber hasta 500 ml. de la mezcla al día para tratar los síntomas artríticos. Algunas personas han tenido excelentes resultados en el tratamiento de los síntomas de la artritis aplicando cataplasma de rábano todos los días. Además, recomendamos consumir rábano en ensaladas todos los días.

El rábano también puede ayudarlo a perder peso. Todo lo que necesita hacer es mezclar 3 rábanos rojos y un tomate de árbol en una licuadora y tomar el remedio fresco todos los días durante 2 semanas por la mañana con el estómago vacío. Como puede ver, la verdura tiene numerosos beneficios para la salud que mejorarán su salud en general, por lo que no hay ninguna razón por la que no deba comenzar a comerla hoy.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¡LOS MÉDICOS CUBANOS AFIRMAN QUE ESTE JUGO MATA LAS CÉLULAS C4NCEROSA, TRATA LA DIABETES Y PREVIENE ENFERMEDADES DEL HÍGADO Y CARDÍACAS!

LO CREA O NO, PERO ESTO TRATA LA DIABETES, EL ASMA, EL COLESTEROL Y LOS PROBLEMAS RENALES QUE SE USAN JUNTO CON EL AGUA DE QUINGOMBÓ; AHORA PODRÁ PREPARARLO USTED MISMO