in

LLEGÓ LA SOLUCIÓN PARA EL INSOMNIO: ¡BEBA SOLO 1 TAZA Y SE QUEDARÁ DORMIDO AL INSTANTE!

Si padece insomnio, existen muchos tratamientos naturales que evitan el uso de sedantes. Uno de los principales remedios contra el insomnio es la receta que hoy te presentamos. ¡Te quedarás dormido en menos de un minuto!

Esta es una herramienta mágica que consiste en miel y leche. La miel y la leche contienen propiedades que se han utilizado como solución a los problemas del sueño durante muchos siglos.

Los expertos creen que el insomnio se asocia principalmente con altos niveles de estrés. Los investigadores han descubierto que la leche para dormir puede ayudarte a conciliar el sueño porque estimula un sueño más profundo y también tiene un efecto calmante.

La miel se utiliza principalmente para mejorar el sabor, pero también incluye funciones para mejorar el sueño. La miel controla la liberación de insulina, que promueve la formación de triptófano, que a su vez se produce en el cerebro. Esta sustancia química se convierte en serotonina, lo que conduce a un estado más relajado y relajado.

Ingredientes:

150 ml de leche

1 gota de extracto de vainilla

1 cucharadita de miel

Método de preparación:

En una cacerola pequeña calentar la leche sin que hierva. Viértelo en un vaso y agrega la vainilla y la miel. Revuelva bien y beba antes de acostarse. ¡Nunca volverás a sufrir de insomnio!

¡Feliz resto del dia!

RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @EN SALUD

COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

12 BUENAS RAZONES POR LAS QUE BEBER AGUA CON CÚRCUMA POR LA MAÑANA: ¡ES BUENO PARA LA SALUD!

CASI TODAS LAS PERSONAS TIENEN ESTA PLANTA EN CASA, PERO NO APROVECHAN SUS PROPIEDADES BENEFICIOSAS