Tenemos una sencilla receta de desintoxicación para ti, que, además del hígado, ayuda a todo el cuerpo, especialmente a los huesos, y como beneficio adicional estimula el metabolismo y una pérdida de peso más rápida.
Un estilo de vida sedentario, los malos hábitos alimenticios y los cambios relacionados con la edad contribuyen al hecho de que nuestro cuerpo no funcione como debería.
Fatiga, insomnio, aumento de peso: estas manifestaciones a menudo se asocian directamente con una función hepática deficiente, que es responsable de eliminar las toxinas y actúa como un limpiador en nuestro cuerpo.
Sin embargo, cuando el hígado no se está recuperando, nuestro cuerpo lo sentirá en la parte posterior de las señales negativas. No hay nada más fácil que relajarse y ayudar a nuestro hígado después de las vacaciones.
Tenemos una sencilla receta de desintoxicación para ti , que, además del hígado, ayuda a todo el cuerpo, especialmente a los huesos, y como beneficio adicional estimula el metabolismo y una pérdida de peso más rápida.
Beba para un hígado limpio, una desintoxicación rápida y un apoyo para la pérdida de peso.
Esta bebida consta de solo tres ingredientes: pasas secas, ciruelas pasas y agua. No necesitas nada más para prepararte.
Ciruelas pasas
Pocas personas saben que las ciruelas pasas contienen más hierro que las frescas.
Pero eso no es todo. Las ciruelas pasas son beneficiosas para el cuerpo, especialmente como una desintoxicación natural de los intestinos y el hígado, y también son una fuente de vitaminas que brindan nutrición y apoyo al cuerpo .
Gracias a la fibra, aumenta la actividad digestiva, lo que da como resultado una eliminación más rápida del exceso de líquidos y, por lo tanto, aumenta la absorción de vitaminas en el cuerpo.
A través de este proceso, naturalmente pierde peso y sus intestinos se normalizan . Eliminar las toxinas ayuda al hígado y los riñones a recuperar su función adecuada.
Pasas
Las pasas contienen inulina, que tiene un efecto beneficioso en todo el sistema digestivo.
Gracias a esta fibra, no solo se limpian los intestinos, sino que también se asegura la estimulación renal y el rendimiento hepático .
Entre los triunfos más fuertes de las pasas secas está que limpian el cuerpo y mantienen la salud de nuestro corazón y vasos sanguíneos, previenen los depósitos de grasa en el cuerpo, mejoran el metabolismo y son un buen ayudante en la artritis y el reumatismo.
El contenido de hierro tiene su justificación: lucha contra la anemia, afecta el proceso de formación de sangre nueva.
Para una bebida desintoxicante necesitamos:
150 gramos de ciruelas pasas y pasas
3 tazas de agua caliente
Acercarse:
Deje hervir el agua en una olla y agregue las ciruelas y las pasas deshuesadas.
Hervir la decocción así preparada durante otros 15 minutos y luego retirar del fuego. Luego usamos esta decocción todas las mañanas como cuchara , en ayunas.
Después de unos días, deberías notar los primeros cambios en la digestión y luego la pérdida de peso.
Para una desintoxicación rápida, también puede verter agua hirviendo sobre un puñado de pasas y dejarlas remojadas en esta agua durante 24 horas .
Beba esta decocción todas las mañanas durante aproximadamente un mes. No importa cuál sea tu personaje o tu edad. Esta receta es apta para todas las edades, solo pruébala y verás que con el tiempo te sentirás mejor y más saludable.