La mezcla se prepara muy fácilmente. A medida que envejecemos, varias funciones corporales se ralentizan, lo que conduce a problemas como bloqueo intestinal y pérdida de la visión.
A veces, la grasa puede acumularse en el hígado y causar problemas que pueden dañar seriamente su salud. Afortunadamente, existe un remedio natural simple que puede ayudar en estos casos, y es la remolacha.
La remolacha es una verdura roja europea, que no es muy popular debido a su sabor inusual. Sin embargo, es rico en nutrientes esenciales y ofrece numerosas propiedades curativas.
Puede eliminar la grasa del hígado y prevenir el estreñimiento, es decir, el bloqueo del colon, así como restaurar la visión. La gente lo usa principalmente para tratar la anemia y fortalecer el sistema cardiovascular porque es rico en hierro y puede mejorar la circulación.
La remolacha contiene dos ingredientes raros llamados betain y triptófano, que reducen el estrés y calman los nervios, y también tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que la convierten en un arma ideal contra el c4ncer.
Esta verdura se come principalmente cruda como ensalada, y así es como puede preparar una ensalada de remolacha súper saludable que mejorará su salud en general:
Ingredientes: 2-3 remolachas, 2 dientes de ajo, aceite de oliva, vinagre, una pizca de sal.
Procedimiento: Pele las remolachas y cocine hasta que estén blandas, luego córtelas en trozos y colóquelas en un bol. No es necesario cocinar y ablandar completamente las remolachas. Solo se puede hervir durante 10 minutos, lo suficiente para desinfectar, porque todavía crece en el suelo.
Si la remolacha está fuerte, la podemos triturar muy finamente. Repetir el procedimiento con el ajo (picar o moler finamente) y agregar al bol y luego agregar un poco de aceite, sal y vinagre y servir una deliciosa ensalada.
El resumen diario limpiará el colon, el hígado y mejorará la vista. Como puede ver, la remolacha es extremadamente nutritiva y saludable, por lo que debe formar parte de su dieta.