in

HERVIR LA MANZANA CON AJO Y BEBERLA DURANTE 10 MINUTOS: ¡UN RESCATE PARA LA BRONQUITIS, LA INMUNIDAD Y LA MALA VISTA!

Los tés de hierbas son perfectos para nuestra salud. Mi abuela siempre hacía “té casero”: caldo de manzana y ajoFue preparado como un excelente remedio casero para muchas enfermedades y problemas.

En casa, siempre olía a esta decocción, cada vez que estábamos enfermos (gripe, tos, resfriados, dolor de garganta), este té casero ayuda con todas estas dolencias. También es excelente para la salud de nuestro hígado, vista, vasos sanguíneos y elimina todo lo que es malo del cuerpo.

El té de manzana con ajo es una gran bebida para estimular su  sistema inmunológico, ya que tiene propiedades antiinflamatorias, antibióticas y antimicrobianas.

Las propiedades beneficiosas de la manzana se encuentran en la fruta entera, también en la piel y las semillas, y también contienen vitaminas esenciales para la salud  .

Fortalece el sistema inmunológico

La manzana es rica en  vitamina C y nutrientes capaces de estimular el sistema inmunológico. También tienen fibra que ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas, etc.

Además, según un estudio publicado por la Universidad Estatal de California, las mujeres que comían más manzanas tenían un riesgo reducido de desarrollar asma  .

Esto se debe a la presencia de quercetina en la cáscara de la fruta y antioxidantes que protegen los pulmones del daño oxidativo y reducen la inflamación.

Previene enfermedades oculares.

Una manzana rica en flavonoides y antioxidantes ayuda a prevenir el daño de los radicales libres en los ojos.

Su consumo regular previene enfermedades oculares como la degeneración macular, cataratas, glaucoma y apoya el tratamiento de la ceguera nocturna.

Ayudan a reducir el colesterol malo

La manzana es rica en pectina, la fibra soluble presente en la piel de la fruta. Esta sustancia ayuda a reducir el nivel de colesterol malo (LDL).

Necesitas:

  • 2 manzanas
  • 2 dientes de ajo
  • 500 ml de agua

Preparación:

Lavar bien las manzanas, cortarlas en cubos pequeños, no quitar la cáscara ni las semillas, ponerlas en la sartén, agregar ajo picado, agua y llevar a ebullición. Cuando la mezcla hierva, apaga el fuego, tapa la sartén y deja reposar por diez minutos. Pasado este tiempo, cuele el té, endulce con azúcar morena o miel y luego bébalo.

Prepare este té ante los primeros signos de una enfermedad respiratoria o durante una enfermedad para acelerar la curación.

Beber té con regularidad ayuda a apoyar la desintoxicación de su cuerpo, la salud de los ojos, la salud de los vasos sanguíneos y las defensas de su cuerpo.

RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @SALUD AL LIMITE
COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

NUNCA COMETAS EL ERROR DE BOTAR EL AGUA DESPUÉS DE HERVIR LOS HUEVOS, ESTO HACE QUE MIS FLORES CREZCAN COMO LOCAS Y HERMOSAS.

DESPUÉS DE LOS 45 AÑOS, COMENCÉ A SUFRIR DOLORES EN LAS ARTICULACIONES, ESPECIALMENTE EN LAS RODILLAS: ME AYUDÓ EN 1 NOCHE, POR LA MAÑANA NO SABES QUÉ ES EL DOLOR.