Esta receta me ayudó mucho. Si también sufre de dolor en las rodillas y las articulaciones, asegúrese de probarlo. Esta receta no requiere ingredientes costosos, probablemente los tengas en tu casa.
También alivia los dolorosos síntomas del reumatismo, así como la hinchazón de diversos orígenes.
Nosotros necesitamos:
- 1 proteín
- 3 cucharaditas de sal
- 2 cucharaditas de mostaza molida
- Alcohol (2 cucharaditas de, por ejemplo, vodka o licor)
Preparación:
En un tazón, combine las claras de huevo, la sal y las semillas de mostaza.
Después de mezclar los ingredientes,
agregue alcohol y mezcle bien nuevamente.
Aplicar la mezcla sobre la gasa y luego sobre la rodilla adolorida. Adjuntar, por ejemplo, con papel de aluminio y dejar actuar durante al menos 30 minutos, e incluso durante 2-3 horas.
Recuerda que la mezcla calentará la zona dolorida añadiendo semillas de mostaza , así que si el calor es una contraindicación para tu enfermedad articular, por ejemplo, no uses esta compresa.
Ungüento curativo de romero
Nosotros necesitamos:
- unos 250 g de vaselina o aceite de coco
- romero picado (unos 2 puñados),
- Recipiente limpio
Preparación:
Calienta la grasa (vaselina al baño maría, puedes disolver el aceite directamente en la olla), pero no la hiervas. Vierta el romero finamente picado en la base de la pomada disuelta. Dejar enfriar y reservar hasta el día siguiente.
Vuelva a calentarlo y fíltrelo con un
paño limpio para
que no queden trozos de hierba en la pomada. Ponlo en un recipiente donde se endurezca la pomada. Es mejor guardarlo en el frigorífico. Úselo cuando lo necesite, pero es bueno tenerlo siempre a mano, ¡lo ve usted mismo!