in

ESTOS SON LOS CONSEJOS DE LA ABUELA PARA LAS VENAS VARICOSAS. SABÍAN CÓMO SUPERARLAS. LO HE ESTADO USANDO DURANTE MUCHO TIEMPO Y DISFRUTO DE UNAS PIERNAS BONITAS.

Las venas varicosas son un problema de salud común que afecta tanto a hombres como a mujeres. Según las estadísticas, el 45 por ciento de los hombres e incluso el 55 por ciento de las mujeres sufren problemas en las venas.

Antes de considerar el tratamiento de las venas varicosas con cualquier medicamento, o incluso con cirugía láser, debe saber que existen formas naturales de reducir su visibilidad sin secundarios. Estos son algunos de los mejores remedios caseros para ayudar a tratar las venas varicosas:

vinagre de manzana

El vinagre de sidra de manzana puede mejorar el flujo sanguíneo mientras limpia el cuerpo. A continuación, le indicamos cómo utilizar este vinagre para tratar las venas varicosas.

Aplicar un poco de ACV en la zona afectada de la piel y masajear. Haga esto antes de acostarse y después de levantarse por la mañana, todos los días durante al menos 2 meses. Este procedimiento le ayudará a reducir el tamaño de sus venas visibles.

Alternativamente, también puede beber una proporción de 2: 1 de vinagre de sidra de manzana con agua dos veces al día durante un mes.

Ajo

El ajo es muy eficaz para reducir la inflamación y otros síntomas de las varices. Puede eliminar la acumulación de toxinas de los vasos sanguíneos y mejorar la circulación sanguínea.

A continuación, le indicamos cómo utilizar el ajo como remedio casero para las venas varicosas:

Ingredientes

  •  6 dientes de ajo
  • El jugo de 3 naranjas
  • 2 cucharadas de aceite de oliva

Preparación

Picar los dientes de ajo y ponerlos en un frasco de vidrio. Agregue el jugo de naranja, luego agregue el aceite de oliva y deje reposar la mezcla durante 12 horas. Después de este período, agite el frasco para asegurarse de que los ingredientes estén bien mezclados.

Cómo utilizar

Use unas gotas de este remedio para masajear la zona afectada de la piel con movimientos circulares durante 15 minutos. Luego envuelva el área con un paño de algodón limpio y déjela actuar durante la noche. Realice este tratamiento todos los días durante varios meses.

Otros agentes anti varicosos eficaces

Sumerja un paño en una solución de hamamelis y aplíquelo sobre las varices hasta 3 veces al día.

Pica el perejil y agrega cualquier aceite esencial. Conservar en el frigorífico y luego colocarlo sobre la zona afectada.

Hervir 4 tazas de agua con una taza de caléndula y dejar enfriar antes de aplicarlo en las varices.

Otras cosas a considerar al tratar las venas varicosas son el ejercicio regular, mantener un peso corporal saludable y reducir la presión arterial alta.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

MÉTODO DEL COCODRILO: ¡UN FISIOTERAPEUTA HA MOSTRADO LA FORMA MÁS FÁCIL DE SALVAR SU COLUMNA Y ELIMINAR UN PROBLEMA DOLOROSO A CUALQUIER EDAD!

PROBÉ CIENTOS DE CONSEJOS, PERO SOLO BAJÉ DE PESO DE ESTA MANERA BARATA: BEBO DURANTE CASI 4 SEMANAS Y REDUZCO ALGUNOS KILOS.