in

MÉTODO DEL COCODRILO: ¡UN FISIOTERAPEUTA HA MOSTRADO LA FORMA MÁS FÁCIL DE SALVAR SU COLUMNA Y ELIMINAR UN PROBLEMA DOLOROSO A CUALQUIER EDAD!

El método del cocodrilo fue desarrollado originalmente por médicos y fisioterapeutas australianos. Se basa en examinar vertebrados en todo el reino animal y descubrir que existe un conjunto de posiciones y movimientos que pueden afectar la columna vertebral en su conjunto, fortaleciendo los músculos circundantes y asegurando que los vertebrados puedan colocarse en una posición saludable.

El método lleva el nombre de la criatura que tiene la columna más fuerte de todos los vertebrados : el cocodrilo.

Se ha demostrado que este método ayuda con:

– dolor de espalda asociado con una mala postura, músculos de la espalda débiles y problemas de plaquetas

– dolores de cabeza paroxísticos relacionados con la columna cervical

– actúa para prevenir el dolor de espalda en la vejez

Que recordar

  • repetimos cada movimiento 8 veces en un lado
  • Hacemos movimientos solo en la medida en que no sean dolorosos.
  • no intentamos ir en contra de los límites de nuestro cuerpo, si tiene una lesión en la columna, consulte a su médico
  • las piernas siempre se extienden a lo ancho de los hombros

1. Acuéstese boca arriba, separe los brazos y separe las piernas al ancho de los hombros. Ahora levante el lado izquierdo para que los talones queden sobre la colchoneta, gire la cabeza hacia la izquierda y las piernas en la dirección opuesta. Nos quedaremos un rato y haremos lo mismo del lado derecho. Los pies apuntan al lado opuesto de la cabeza.

2. Ahora cruzamos las piernas y giramos alternativamente hacia el lado derecho e izquierdo como en el caso anterior.

3. Coloque los pies uno encima del otro (el talón de un pie sobre los dedos del otro pie), levante un lado nuevamente e inclínese alternativamente hacia un lado y el otro. Al inclinar el pie, gírelo nuevamente hacia el lado opuesto al de la cabeza.

4. Nos acostamos en el suelo y nuestros pies están doblados a la altura de las rodillas. Extendimos los brazos y giramos alternativamente las rodillas hacia un lado y el otro, con los talones tocando constantemente el suelo. La cabeza apunta al lado opuesto de las rodillas.

5. Doble una pierna sobre la otra de modo que el talón de una pierna toque la rodilla de la otra pierna. Nuevamente, traducimos a un lado y al otro.

6. Levante las piernas dobladas por las rodillas y gire hacia un lado y el otro. La cabeza siempre apunta hacia el lado opuesto.

7. Ambas piernas están extendidas, una está levantada. Doblamos la pierna estirada sobre la pierna, que está en el suelo. Luego cambiamos las piernas.

RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @SALUD AL LIMITE

COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

MI ABUELA TIENE 105 AÑOS Y NO HA TENIDO PROBLEMAS DE SALUD DURANTE MUCHOS AÑOS, HOY ELLA LE PRESENTA AL MUNDO SU MARAVILLOSA RECETA.

ESTOS SON LOS CONSEJOS DE LA ABUELA PARA LAS VENAS VARICOSAS. SABÍAN CÓMO SUPERARLAS. LO HE ESTADO USANDO DURANTE MUCHO TIEMPO Y DISFRUTO DE UNAS PIERNAS BONITAS.